El vídeo viral de una niña que se cuela en la entrevista de su madre con la BBC para enseñarle un unicornio

Scarlett, se coló en pantalla cuando su madre estaba en pleno directo en la BBC para enseñarle su precioso dibujo
Vídeo viral en la BBC se cuela una niña con un unicornio

Tiempo de lectura: 3’

Como consecuencia del confinamiento hemos tenido que aprender a conciliar el famoso teletrabajo y nuestra vida familiar. Es decir, tener que hacernos cargo de entretener a nuestros pequeños mientras que intentamos sacar adelante todo nuestro trabajo. Pero hay un momento que es inevitable no meter la pata: las videoconferencias y los hijos.

Un claro ejemplo de la realidad la hemos podido en pleno directo en el canal de la BBC. Scarlett, una niña de lo más inocente, se ha convertido en viral y famosa por poner en un aprieto a su madre en plena entrevista en directo. Y es que la niña estaba de lo más orgullosa del unicornio que había dibujado para su madre, y la emoción por mostrarle a su madre el bonito resultado.

Scarlett, la niña que se cuela en la BBC por un unicornio

En ese momento, su madre, la doctora Clare Wenham trató de compaginar como pudo su análisis político desde casa. Pero su hija precisaba en ese momento su interés con muchas ganas de enseñar su obra. Y es que Scarlett parecía que no le interesaba mucho la conversación sobre los cierres previstos en Inglaterra ante la pandemia del coronavirus.

Tras una breve conversación con su madre, la madre consiguió que su hija la dejase continuar con su entrevista. Pero Scarlett que parecía darse por vencida lo único que buscaba era un lugar para su gran obra de arte. La niña eligió una estantería que estaba detrás de la doctora Clare Wenham, aunque dudaba entre ponerlo en la parte de arriba o un estante más abajo. A todo esto en todo momento la niña aparecía en plena pantalla.

Con tal contexto y decorado para la madre era bastante difícil seguir concentrada en su análisis político mientras su mente estaba pensando en lo que estaría haciendo su hija por detrás. Por eso el presentador de la BBC, Christian Fraser, decidió solucionar la solución de una manera muy natural y empezó a interactuar directamente con la niña tras preguntar su nombre. “Scarlett, creo que queda mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador”, le aseguraba en pleno directo.

Scarlett, al percatarse que le hablaban desde una pantalla le preguntó a su madre que quién era ese hombre: “Mi nombre es Christian”, dijo el presentador. Y esta le explicó sus intenciones: “Solo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que lo ponga”. La madre concluyó que quedaba genial en ese estante y se escucharon unas risas en el estudio de la BBC.

Otro famoso caso de la BBC en pleno directo

Pero parece ser que la BBC ya está curada de espantos. En el año 2017 un vídeo se convertía en viral. En él aparecía el político Robert E Kelly durante una conexión en directo con el canal de la BBC. Una conexión que realizaba desde su casa. En un momento dado su hija pequeña se coló en su despacho llegando hasta la mesa de su padre, este le apartó con el brazo para que se fuera, pero su segundo hijo también se colaba en el despacho y por tanto en la emisión. Al final su mujer tuvo que ir al rescate y sacar a sus hijos.

El politólogo que se encuentra en Corea del Sur ha convertido en la viva imagen del teletrabajo con hijos. Por eso en su Twitter ha ido narrando momentos que se viven durante el confinamiento. En uno de ellos escribía: “Esto es lo que pasa cuando me siento delante del escritorio e intento trabajar. Es casi imposible trabajar ahora. Sed amables con aquellos empleados que tengan hijos. Después de dos semanas en casa, esos niños se van a empezar a subir por las paredes”.

También te interesa...

El aviso viral de una madre a sus hijos en tiempos de teletrabajo mientras que está en una reunión

Relacionados

CADENA 100