El reto visual que se ha hecho viral porque desquicia a todo el mundo: encuentra los 3 aguacates sin semilla

Este es el reto visual que se ha hecho viral y que te sacará de quicio al no encontrar los tres aguacates sin semilla
Reto visual viral de aguacates

Tiempo de lectura: 2’

Cuántas veces habremos escuchado la famosa frase de ‘tienes vista de lince’. Aunque el lince no es el animal que mejor ve, no quita que tengan un sentido de la vista muy desarrollado. Y es que son capaces de ver un ciervo a 400 metros, un conejo a 300, y un ratón a 70. Pero habría que ponerles a prueba con un reto visual de esos que tantos nos sacan de quicio.

Porque sí, aunque nos desquicien nos encantan. Y es que una vez que nos los encontramos en las redes sociales o los comparten por los famosos grupos de Whatsapp no somos capaces de dejarlo hasta que encontramos lo que se pide. Pero es que aunque siempre nos han encantado los libros y retos como los de ‘¿Dónde está Wally?’, los de hoy en día no tienen desperdicio.

El reto visual viral de los tres aguacates sin semilla

Desde hace unos días, hay un reto visual que se ha convertido en viral en redes sociales y que tantos adeptos está teniendo. La publicación ha tenido ya más de 48.000 ‘me gustas’ y más 8.000 comentarios de personas desesperadas intentando resolver el reto.

Este consiste en encontrar tres aguacates que no tienen semillas entre cientos que si lo tienen. La gran dificultad es que todos tienen las mismas proporciones y características. Así que pon el cronómetro y a ver cuanto tardas en encontrar a estos tres peculiares aguacates.

Reto viral encontrar aguacate sin semillas

Sabemos la dificultad que tiene este reto así que te damos una pista: fíjate en el color de las semillas y busca qué tres aguacates tienen un color diferente en su centro. Al final de esta página te damos la solución, así que vuelve a intentarlo una vez más antes de verla.

Otros retos visuales que se han hecho viral que te volverán loco

También te traemos un bonus track con otro reto visual. En este caso tres perritos se camuflan tan bien entre un grupo de vacas que es prácticamente imposible hallarlos, a menos que seas muy buen observador. Por eso ha habido un gran número de respuestas desesperadas e ingeniosas de personas que aseguraban que era imposible, que allí no hay ningún perrito.

El reto visual de los perros y las vacas

Pero por si te ha parecido fácil, te planteamos otros nuevos retos. En este caso el ilustrador para niños, Gergely Dudás, ha querido retarnos en su cuenta de Instagram con una imagen. El resto es muy sencillo, se puede ver una gran cantidad de follaje verde con diferentes formas ocultas. ¿El objetivo? Localizar entre ellas una pequeña serpiente que está escondida. Serás capaz, prueba e incluso cronometrate.

Reto visual de la serptiente

Esta es la solución del reto visual de los tres aguacates sin semilla:

También te interesa...

El reto visual que desquicia a todo el mundo: ¿Dónde están los perros?

Relacionados

CADENA 100