El emotivo vídeo del reencuentro de una enfermera con sus hijas que se ha convertido en viral

Una enfermera que trabaja en una UCI se reencuentra con sus hijas después de 9 semanas sin poder estar junto a ellas
Twitter: viral enfermera se reencuentra con sus hijas

Tiempo de lectura: 2’

La pandemia del coronavirus nos ha dejado muchos momentos dolorosos, muchas personas han perdido a sus seres queridos sin poder despedirse de ellos. Pero sobre todo los grandes héroes de estos duros días han sido los sanitarios, los que han estado en la primera línea de batalla. Todas aquellas personas que han hecho posible que nuestros seres queridos se encuentren en las mejores manos.

Pero muchos de los sanitarios que han estado en primera línea han tenido que tomar decisiones por el bien de su familia, y los que han estado más expuestos al virus en muchas ocasiones decidían alejarse de sus familias durante estos meses. Así muchos dejaban a sus hijos con sus familiares y otros decidían separarse ellos mismos e irse a otros lugares a dormir.

El vídeo viral de una enferma que se reencuentra con sus hijas

De ahí, que esta historia nos haya emocionado. La protagonista se llama Suzanne Vaughan de Reino Unido. Esta es una enfermera que ha estado librando la batalla en una UCI y del sistema sanitario de su país y decidió en su día dejar a sus hijas con su hermana y no exponerlas al virus.

Ahora, por fin, después de 9 semanas, se ha podido reencontrar con sus hijas. Un reencuentro que se recoge en este emotivo vídeo que se ha convertido en viral. En él vemos como sus dos hijas están viendo un vídeo en el ordenador mientras su madre se coloca detrás de ellas. Finalmente las pequeñas se dan cuenta de la presencia de su madre y al girarse su única reacción es gritar: “¡Mami!”. Entre lágrimas y gritos madre e hijas se abrazan recuperando todo el tiempo perdido.

Los sanitarios, nuestros grandes héroes

Se cumplen más de 80 días desde que se comenzó con la convocatoria de los aplausos a todas esas personas que han seguido al pie del cañón trabajando durante el Estado de Alarma, y sobre todo a los sanitarios. Esos que nos han regalado estampas como las que se vivieron en IFEMA. Uno fue este conmovedor y esperanzador vídeo que ha compartido una usuaria de Twitter que relata lo siguiente: “El del vídeo es mi abuelo, después de semanas luchando contra el Covid-19 ya se encuentra así de bien. Nos ha pedido que difundamos el vídeo para que la gente vea que hay esperanza. Ánimo a todos y mil gracias al equipo médico de IFEMA que está cuidando tan bien a mi abuelo”. En el vídeo le veíamos junto a más pacientes bailar el himno contra el coronavirus.

También te interesa...

El vídeo viral que emociona y muestra la esperanza que hay en el hospital de IFEMA

Relacionados

CADENA 100