Vero de 'Operación Triunfo 1' se suma a Miguel Bosé apoyando la manifestación contra el uso de las mascarillas

Vero de 'OT1' ha mostrado en sus redes sociales su apoyo a Miguel Bosé y la manifestación contra la obligatoriedad del uso de las mascarilla
Miguel Bosé Vero manifestación mascarillas

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo 16 de agosto, se organizó una manifestación en la que acudieron más de 2.500 personas en la Plaza de Colón de Madrid. Los allí presentes se manifestaban en contra de la obligatoriedad del uso de las mascarillas. Una manifestación que sobre todo se ha hecho tan sumamente popular por el gran apoyo que ha mostrado Miguel Bosé en sus redes sociales.

A lo largo de estos días, el cantante, ha estado promoviendo esta concentración y diversas teorías conspiratorias en sus distintos perfiles de Twitter, Facebook e Instagram. El caso es que Miguel Bosé tiene una gran relevancia y seguidores por su gran papel fundamental en el mundo de la música. De ahí que no sólo desconocidos sino otros artistas reconocidos han mostrado también su apoyo al cantante y sobre todo a esta manifestación.

Vero de 'Operación Triunfo 1' muestra su apoyo a Miguel Bosé

La última en hacerlo ha sido Vero de ‘Operación Triunfo 1’. La cantante que cuenta con casi 62 mil seguidores compartía el vídeo viral de Miguel Bosé haciendo un llamamiento para asistir a la manifestación. Junto a él escribía en sus historias de Instagram: “La verdad, la luz y el amor pueden con todo". A lo que añadía "Yo estaré con el corazón. Gracias a todos".

Tanto Vero de ‘OT’ como Miguel Bosé han alentado a todos sus seguidores a participar en dicha manifestación, pero, sin acudir ellos. Pero la exconcursante de la academia más famosa en Twitter comparte numerosas publicaciones de entrevistas y expertos que desmienten todo lo que está sucediendo y otro tipo de teorías conspiratorias.

Vero OT1 apoya a Miguel Bosé

Pero en el mundo de ‘Operación Triunfo’, Vero, no ha sido la única en pronunciarse, Cepeda quiso mostrarse totalmente en contra de lo que Miguel Bosé estaba propagando.

Cepeda se muestra en contra de la manifestación contra el uso de mascarillas

El encuentro estaba programado para el 16 de agosto en Madrid y, además de compartir el vídeo de la convocatoria, Miguel Bosé escribía: “Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”.

Unas palabras por las que ha sido duramente criticado e incluso Luis Cepeda, cantante seguido y ejemplo de numerosos jóvenes, ha querido manifestar su disconformidad ante esa manifestación. Incluso ha mostrado la gran decepción que ha sentido por un gran artistas como es Miguel Bosé.

El joven cantante ha compartido el tuit del intérprete junto a las siguientes palabras:“Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas”. A lo que añadía duramente: “Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”.

Twitter: Luis Cepeda y Miguel Bosé coronavirus

Desde luego que el mundo de los artistas no tiene ningún miedo a mostrar lo que opina sobre la pandemia del coronavirus.

También te interesa...

El comentario de Miguel Bosé que ha sorprendido y descolocado a partes iguales

Relacionados

CADENA 100