La teoría conspiratoria de Miguel Bosé que ha escandalizado a los expertos

Miguel Bosé da un paso más en sus teorías conspiratorias sobre el coronavirus
Miguel Bosé y sus teorías sobre la mentira del coronavirus
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Bosé lo ha vuelto hacer. Vuelve a la carga con sus teorías conspiratorias y va un paso más allá para intentar desmontar lo que él considera como la gran mentira. Demostrar que el coronavirus no existe y que todo está creado para un fin concreto controlarnos gracias a una vacuna y el 5G.

En diferentes tuits publicados, Miguel Bosé, intenta desmontar el gran plan de una supuesta red internacional corrupta. Asegurando que una élite ha creado el coronavirus con la excusa de tener que vacunarnos a toda la población e implantarnos un “microchips o nanobots con el solo fin de controlarla”. “Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, ha afirmado en Twitter

Las teorías de Miguel Bosé sobre el coronavirus

Incluso el artista señala directamente a Pedro Sánchez como miembro de esta supuesta alianza del mal por el apoyo público que ha dado a la Alianza para la Vacunación. “¿Quizá esté lanzando usted una buena pista para señalarnos la ubicación de su posible futura puerta giratoria?”, le pregunta.

Y es que además aseguraba: “La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”.

Hacía referencia a supuestamente una historia que se convirtió en una mentira difundida en Facebook a finales de abril que acusaba a Bill Gates de haber creado una “superpolio mortal” en la India. “Cientos de médicos demandaron a Bill Gates por vacunar a más de 47.000 niños con la vacuna contra la polio y que, al contrario, creó una superpolio mortal”, motivo por el cual Gates habría sido “expulsado de la India”, aseguraba esta información.

La repercusión de sus afirmaciones en las redes sociales

Con más de tres millones de seguidores en Twitter, este tipo de comentario contribuyen a incrementar la incertidumbre en torno al coronavirus, e incluso refuerzan a los movimientos antivacunas. Cierto es que Miguel Bosé ha recibido numerosas críticas pero a este no le afectan y sigue intentando demostrar su teoría con vídeos de supuestos expertos.

Y es que son millones las víctimas que se han cobrado esta pandemia y millones las familias que no han podido despedirse de sus seres queridos por el Covid-19. Pero poner en duda la enfermedad en el caso del artista ha sorprendido y mucho. Y es que su propia familia que perdió a Lucía Bosé, su madre, el pasado 23 de marzo precisamente por esta enfermedad.

Miguel Bosé junto a su madre Lucía Bosé

También te interesa...

El comentario de Miguel Bosé que ha sorprendido y descolocado a partes iguales

Relacionados

CADENA 100