Luis Cepeda estalla contra Miguel Bosé: "Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo"

Luis Cepeda no ha podido evitar mostrar su rechazo hacia las últimas intenciones de Santiago Segura
Twitter: Luis Cepeda y Miguel Bosé coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

Miguel Bosé lo ha vuelto hacer. El cantante ha vuelto a escribir unos de esos tweets a los cuales nos está acostumbrando y que tanta polémica están generando. Y es que para el artista el coronavirus no existe y es una trama de las élites para incluso controlarnos. Pero su último tweet parece que no ha sentado muy bien, concretamente a otro artista del panorama nacional como es Cepeda.

Después de asegurar que la posible vacuna para la Covid-19 será solo una forma de matar a la población, pensábamos que no podía predicar algo más. Pero sí, Miguel Bosé ha querido mostrar en sus redes sociales su apoyo a una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla.

El enfrentamiento de Miguel Bosé y Luis Cepeda por las mascarillas

El encuentro está programado para el domingo 16 de agosto en Madrid y, además de compartir el vídeo de la convocatoria, escribía: “Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”.

Unas palabras por las que ha sido duramente criticado e incluso Luis Cepeda, cantante seguido y ejemplo de numerosos jóvenes, ha querido manifestar su disconformidad ante esa manifestación. Incluso ha mostrado la gran decepción que ha sentido por un gran artistas como es Miguel Bosé.

Twitter: Luis Cepeda y Miguel Bosé coronavirus

El joven cantante ha compartido el tuit del intérprete junto a las siguientes palabras:“Acabas de perder el respeto que te tenía. Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas”. A lo que añadía duramente: “Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio”.

Una aplaudida contestación que tiene ya casi 4 mil retuits y más de 17 mil me gustas. De esta manera queda claro que la mayoría de las personas y sobre todo los jóvenes apoyan firmemente la opinión del exconcursante y sobre todo están concienciados.

También te interesa...

El emotivo mensaje de Miguel Bosé a su madre Lucía Bosé tras su muerte a los 89 años

Relacionados

CADENA 100