El polémico enfrentamiento de Amaia Montero y Leire Martínez

Amaia Montero y Leire Martínez se han visto envueltas en una polémica por el tuit de un fan
Amaia Montero y Leire Martínez

Tiempo de lectura: 3’

Las redes sociales se convierten en numerosas ocasiones las culpables de grandes polémicas. Y esta vez no iba a ser menos. Twitter unido a los fans incondicionales de los grupos pueden llegar a provocar enfrentamientos entre artistas como ha sido el caso de Amaia Montero y Leire Martínez.

Todo comenzó cuando un fan incondicional compartió hace un par de días un vídeo en el que mostraba la colección de todos los discos del grupo de ‘La Oreja de Van Gogh’ desde sus inicios firmados por los propios artistas. La cuestión es que los discos en los que estaba Amaia Montero como cantante en la banda estaban firmados por la propia Leire. Algo que parece no haber sentado nada bien a esta.

Amaia Montero y Leire Martínez enfrentadas por un fan

De esta manera, Amaia, decidía responder tanto a este fan como a todos los integrantes de la banda con el siguiente tweet: “Impresionante colección en cuanto a la cantidad de material!!!pero ninguno de los míos está firmado por mí...y eso hace un tanto extraña por no decir otra cosa dicha colección!”.

Amaia Montero y Leire Martínez enfrentamiento

Unas palabras con las que Amia Montero, muy sincera y sin ninguna maldad, ha querido expresar su opinión y dar valor a su trabajo y a su trayectoria. Un mensaje que el propio fan no se esperaba y que incluso otros le contestaba como el siguiente que escribía: “Montero preciosa, varios estamos en una posición parecida. Nos encantaría tener nuestra colección firmada por todos, pero pensamos que a ti no te haría mucha gracia firmar los álbumes y singles de esa época”.

Amaia Montero responde ante toda la polémica generada

Amaia Montero, muy orgullosa de su etapa en el grupo que tanto le dió escribía: “Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras???donde me deje la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan...es una broma no....???”.

Ante esta polémica el fan, autor del vídeo, salió a pedir disculpas pero ya era tarde. Aclaró que en la firma de discos Leire le había preguntado si quería que le firmase los discos en los que ella todavía no estaba en el grupo y fue él quien le pidió que lo hiciera. Una polémica que recogió la revista ‘Cuore’, asegruando que Amaia Montero no aceptaba las críticas.

Amaia Montero caracterizada por su sinceridad quiso responder por Twitter a la propia revista con una palabras. En ellas utilizaba una metáfora con la que venía a decir es que ella no firmaría un trabajo que no fuera suyo.

Amaia Montero y los intérpretes de 'La Oreja de Van Gogh', una amistad que perdura en el tiempo

Una polémica con la que Leire y Amaia se han tenido que ver enfrentada a consecuencia de los fans. Pero desde luego nos cabe duda del gran cariño que se tienen tanto las cantantes como los componentes del grupo, algo que recientemente mostraba Montero en sus redes sociales.

La cantante compartía el mismo vídeo que el grupo por el aniversario del disco “El viaje de Coppercort” pero además ha querido ir más allá y ha grabado un vídeo en el que sale ella dedicando unas palabras y desvelando lo mucho que significó este disco.

Entre las numerosas cosas que ha dicho y agradecimientos, hay un momento del vídeo que no ha podido controlar la emoción y ha recordado a sus cuatro compañeros de profesión con unas emotivas palabras: “También quería dar…”, se paraba emocionada para seguir: “También quería mandar un beso muy grande a…”, paraba y miraba hacía arriba. Terminando con un “a mis cuatro ángeles: a Xavi, a Pablo, a Haritz y a Álvaro”. Y es que como ella misma aseguraba haciendo mención a una de sus letras: “Son de esas cosas que no se pueden olvidar por mucho que pasen los años”.

También te interesa...

Amaia Montero, guapísima, presume de nueva talla: ''Mi inspiración se llama calma''

Relacionados

CADENA 100