Cómo pasar de ser Alba Flores a Aitana Ocaña con tan sólo una rinoplastia

Una foto de la actriz con photoshop se convirtió en viral en las redes y ha sido lo más comentado en nuestra país este 2020
Alba Flores: "Confío en que esta generación que viene supere a la nuestra en educación y ética social"

Alba Flores también forma parte del elenco de 'La casa de papel'

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales son una caja de sorpresa en todos los sentidos. Ahora, entre los muchas opiniones que puedan despertar, el ingenio es una de ellas. Al menos, así lo demuestra una de las imágenes más comentadas del 2020 con Alba Flores y Aitana como protagonista.

Alba Flores saltó a la pequeña pantalla hace unos años y desde entonces ha estado triunfando en numerosas series de gran éxito tanto mundial como nacional. Aunque la actriz ha tenido que verse este año envuelta en un viral de lo más surrealista. Alba Flores no se conviertió en trending topic o noticia por su carrera profesional como actriz, o como pasó meses atrás por ser vegana, sino por un rasgo que le caracteriza y mucho: su nariz.

En esta vez fue noticia por una foto viral que se ha empezado a compartir en la red de Twitter. En la fotografía es un collage en blanco y negro en la que a la izquierda aparece la actriz y a la derecha ella misma pero en la que con photoshop retocaron su nariz. Un rasgo, que por cierto y como debe ser, le encanta porque es 100% herencia familiar y de la que presume. Su personalidad arrolladora, lejos de que esto le pudiera afectar u ofender, entendió que no era más que un ''juego de redes'' y ni se pronunció. Ahora, cierto es que ha sido de lo más visto y comentado de este año que está cerca de terminar.

Como decimos, la fotografía se volvió viral y generó opiniones diferentes, pero la mayoría de usuarios coincidieron que la esencia de Alba Flores es su nariz y que aunque si se hiciese una rinoplastia y sería otra persona totalmente diferente no les gustaría. Y otra gente comparó la foto retocada con Aitana.

Pero esta no es la primera vez que Alba Flores se convierte en viral. Recordemos otro de lo mómentos más visto en los últimos tiempos. En su día la actriz se equivocó y se coló en la presentación de otra película. Un momento épico que se quedó para la historia.

Relacionados

CADENA 100