Salen a la luz los impactantes mensajes de Rocío Flores en contra de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Se han recuperado unos tweet de Rocío flores en el año 2012 dirigidos a su madre Rocío Carrasco y su novio Fidel Albiac
Rocio Flores y sus tweets a rocío Carrasco y Fidel Albiac

 

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Antonio David Flores entrase a concursar en ‘Gran Hermano Vip’, de lo único que se habla es de la inexistente relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco. Se ha especulado numerosas veces el origen de la mala relación entre madre e hija y como era esta tras la entrada del marido de su madre Fidel Albiac. 

Ahora han salido a la luz de nuevo unos tweets que la concursante de ‘Supervivientes’ dedicaba en su día tanto a su madre como al por entonces novio de esta. Unos mensajes del año 2012 antes de que se produjese el famoso enlace fortuito que supusó el fin de la relación con una denuncia en medio. 

Los mensajes de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Hace 8 años está colgaba unos tweets que hacían referencia a su día a día y convivencia con esta. Hay que tener en cuenta que Rocío Flores estaba en plena adolescencia. Uno de los primeros mensajes dicen lo siguiente: “Que te levante tu madre a estas horas para recoger noseke de tu  hermano no... Y menos un sábado”, a lo que añadía un hashtag que decía: “Te odio mamá”.

Unos mensajes que escribía un mes antes de que se diese comienzo al proceso judicial con su madre. Esta también hablaba de las sospechas que tenía su madre de sus malos hábitos y como esta lo negaba. Una discusión de madre e hija en plena edad de rebeldía: “Que mi madre venga y suelte de repente huele a tabaco y yo no he fumado y que me diga que la mochila a la próxima va fuera. Es descojonante mi madre”. 

El tweet dedicado a Fidel Albiac

Pero entre estos mensajes hay uno dedicado especialmente a Fidel Albiac. Y es que este tenía un hobbie que parece ser que no gustaba nada a Rocío Flores. Esta lo compartía con sus seguidores y amigos escribiendo: “Querido novio de mi madre siento decirte que tocas de puto c… La guitarra te ruego que te dediques a otra cosa y que te calles ya jo**. Uf”. 

Las lágrimas de Rocío Flores al hablar de su madre

Unos mensajes que salen a luz justo después de que esta expresase entre lágrimas que le encantaría volver a recuperar la relación con su madre. Por ello, no dudo en reconocerle al presentador que necesita acercar posturas con su madre: ''Estaría bien tener un acercamiento por mí y por mi hermano, porque yo soy mayor pero él se está criando sin su madre”.

En ese momento, superada por la situación y hecha un mar de lágrimas, Rocío Flores dijo: “Al igual que cuando nos dieron la noticia del coronavirus todo el mundo tenía noticias de su padre y de su madre y yo era la única que no... ¿Qué me encantaría tener relación con ella? Pues sí ¿Y qué es mi madre y no la tengo? Pues es la verdad” Pero estoy cansada de que se utilicen ese tipo de cosas en mi contra porque creo que no me lo merezco”.

Rocío Flores, desconsolada por su madre

 

Sus palabras no solo emocionaron a Jorge Javier, sino al plató entero en España, con su padre Antonio David Flores presente y llorando. Rocío añadía más: “Soy persona y tengo corazón. Las cosas me duelen y me encantaría tener una relación buena con mi madre como tú la tienes con la tuya ¿Qué no puedes ser? Pues no, no puede ser ¿Qué me encantaría? Pues sí, nunca lo he negado'', aseguró.

También te interesa...

El grito desesperado de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco: ''Lo necesito''

Relacionados

CADENA 100