El turista más patoso que se ha hecho viral por su absurda caída: "¿Por qué no se agachó?"

El vídeo de un pasajero en barca que arrasa en Twitter y ya acumula más de 15 millones de visualizaciones. En CADENA 100 nos hemos quedado sin palabras
El turista más patoso que se ha hecho viral por su absurda caída: "¿Por qué no se agachó?"
Twitter: @TheFigen

Tiempo de lectura: 2’

Twitter es la red social, por excelencia, de las situaciones más absurdas junto a TikTok. Y es que, como bien sabemos, no es la primera vez que la red del pajarito azul hace viral un momento tan surrealista como el que te compartimos a continuación, en CADENA 100. Con más de 15 millones de visualizaciones, este es el vídeo de un turista que iba montado en barca y de pronto cayó al agua. Una caída que, sin embargo, ha impactado a los usuarios por su absurdez en mayúsculas. "¿Por qué no se agachó?" es la pregunta del millón. Te contamos todos los detalles, que te van a dejar sin palabras, igual que a nosotros.

La caída viral que te hará reír a carcajadas

Como dice la descripción del vídeo: "¡Siempre hay uno así!". Porque siempre hay una persona que, ante todo pronóstico, tiene que dar la nota y llamar la atención de la forma más inesperada; por encima de los demás. No descartamos que pueda ocurrirle a cualquiera, porque todos -literalmente todos- hemos metido la pata de alguna manera incomprensible. Eso sí, el caballero que protagoniza esta joya audiovisual podría aparecer perfectamente en un programa especial de las caídas más disparatadas de la historia. Ojo porque no ha dejado indiferente a nadie, con casi medio millón de 'likes'.

En ese preciso instante, cuando el hombre trata de hacer una maniobra que le salve de caer al agua, es grabado y nada ni nadie puede evitar lo inevitable, valga la redundancia. Las reacciones en Twitter tampoco se han quedado atrás, desde luego. Como se puede leer: "Lo hizo demasiado tarde" -ya que el protagonista de este viral no actuó a tiempo-, "¡no fue su culpa!" -ya que nadie le advirtió de que iba a encontrarse una barrera que le impidiera el paso, mientras navegaba-, "muy importante para el viaje en Ámsterdam: paseo en barco antes de tomar el café" -si te lo tomas mientras navegas... quizá te quedas sin café- o que "¿por qué no se agachó?". Agacharse se agachó, pero tarde y mal, como vemos. ¿Y tú? ¿Qué habrías hecho si te sucede algo así? ¡Un 'tierra trágame' en toda regla!












Relacionados

CADENA 100