"Un tumor raro": Fedez muestra la foto más íntima de la cicatriz de su "alarmante" enfermedad

El marido de la influencer ha reaparecido en las redes sociales donde ha compartido varias fotografías donde explica todo sobre el tumor
Fedez y Chiara Ferragni

Tiempo de lectura: 2’

El pasado viernes contamos en CADENA 100 que el marido de Chiara Ferragni, el rapero Fedez, había anunciado a través de sus redes sociales que por un tiempo tenia que estar desconectado de las redes sociales ya que le habían localizado una enfermedad con un largo tratamiento sin decir el nombre del mismo. Hoy, desde el hospital, Fedez ha puesto nombre a la enfermedad que padece. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fedez y Chiara Ferragni


"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino de páncreas. Uno de esos que si no lo coges a tiempo no es un cohabitante agradable para tener dentro de tu cuerpo. Por eso tuve que someterme a una operación de 6 horas para extirparme parte del páncreas (incluido el tumor). Dos días después de la operación estoy bien y deseando volver a casa con mis hijos. Tardará un tiempo. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. También un enorme agradecimiento por todos los mensajes de apoyo y positividad que me habéis enviado", ha escrito desde el hospital en el día en el que su hija Vitto cumple un año y siempre acompañado de la influencer.

"Settimana scorsa ho scoperto di avere un raro tumore neuroendocrino del pancreas. Uno di quelli che se non li prendi per tempo non è un simpatico convivente da avere all’interno del proprio corpo. Motivo per il quale mi sono dovuto sottoporre ad un intervento chirurgico durato 6 ore per asportarmi una parte del pancreas (tumore compreso). A due giorni dall’intervento sto bene e non vedo l’ora di tornare a casa dai miei figli. Ci vorrà un po’. Grazie ai medici, chirurghi e infermeri che mi sono stati accanto in questi giorni intensi. Un grazie immenso anche per tutti i messaggi di supporto e di positività che mi avete fatto arrivare".



La familia: su mayor apoyo

Y es que, a pesar de la juventud del rapero, ya cuenta con una larga trayectoria profesional y personal pues hace un año repitió paternidad por segunda vez -de su hija Vitto-, con la influencer italiana. "Con esto me he dado cuenta de la importancia que tiene poder sacarle una sonrisa a alguien que quizá esté pasando un momento difícil desde la otra parte. Porque mi disco se hizo para eso".



Si por algo se le caracteriza al marido de Chiara es por la alegría y el humor que transmite siempre en las redes sociales y, en esta ocasión, no iba a ser menos. "Estoy preparado para esta nueva aventura que la vida me ha presentado". Por su parte, Chiara Ferragni también ha querido pronunciarse minutos después de las stories de Fedez para mandarle toda la fuerza del mundo y asegurar que ella no se va a separar de él durante todo esre tiempo. "Fedez necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nada, amor mío, y estarás bien muy pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y gente que te quiere mucho".

También te puede interesar...

La dura confesión de Valentina, hermana de la 'influencer' Chiara Ferragni: "Tengo cáncer de piel"

El motivo por el que Fedez le ha compuesto a Chiara Ferragni esta canción que le ha dejado boquiabierta

CADENA 100