El tuit viral de una enfermera a este mensaje en el ascensor de un hospital: "Qué vergüenza, a estas alturas"

La trabajadora sanitaria no daba crédito a lo que estaba viendo en ese cartel y ha decidido denunciarlo públicamente. Así han reaccionado las redes
El mensaje viral de una enfermera denunciando insultos en un ascensor de un centro sanitario
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Desde que comenzara la pandemia, desde CADENA 100 pusimos en valor el tremendo trabajo que se estaba realizando desde el sector sanitario. Ese al que salíamos a aplaudir a las 20.00 en las ventanas y balcones como reconocimiento al esfuerzo titánico que estaban realizando para poner freno a una pandemia que, casi dos años, después, sigue siendo un lastre para todos nosotros en muchos ámbitos de nuestra vida. Por eso, el cartel que acaba de mostrar una enfermera en su cuenta de Twitter ha llamado especialmente la atención. La primera, la de ella, que no daba crédito a lo que acababa de encontrar en el ascensor de ese centro médico donde trabaja y que ha querido compartir con el universo digital.

"Hoy entro a trabajar muy enfadada. Subo en el ascensor y me encuentro con este mensaje", comenzaban las palabras de esta mujer antes de añadir una frase mucho más esperanzadora y con la que dejaba claro que no se iba a dejar amedrentar por lo que acababan de ver sus ojos: "La verdad, no habéis conseguido quitarme las ganas de cuidar a vuestros familiares (estoy segura que esto no lo hizo un paciente)". Y remataba, en un canto amargo de desahogo, porque no se lo podía creer: "Pero qué vergüenza, a estas alturas, después de todo...".



¿Reacciones en las redes sociales?

Quizás lo más llamativo de todo esto sea cómo han reaccionado los usuarios de Twitter que se han topado con ese tuit.












También te puede interesar...

Alicia Keys descubre las nuevas canciones de su nuevo álbum 'Keys': "No podía esperar más"

El 'single' de Leiva que compone la primera estrofa de su nuevo trabajo: 'Diazepam', con Natalia Lafourcade

CADENA 100