El tuit viral del Metro de Madrid por esta iniciativa navideña que ha generado división de opiniones

Las redes sociales, envueltas en polémica por la última idea de la Comunidad de Madrid en uno de sus medios de transporte más emblemáticos
El Metro de Madrid pone en marcha un tren de la Navidad en la Línea 6 hasta el Día de Reyes
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Estamos a punto de entrar en la Navidad, unas fiestas que en CADENA 100 esperamos con ilusión, aunque no sabemos si tanta como Metro de Madrid, que ha puesto en marcha un servicio especial para estos días que ha despertado división de opiniones entre los usuarios y, también, entre quienes lo han comentado en las redes sociales como Miguel Oliver, director de comunicación y marketing de Metro Madrid. Se trata de un servicio especial para estas fechas que se ofrece en la Línea 6 -la única circular del sistema y, para los que se guían por los colores, la gris-.

"¿Has visto ya el tren de la Navidad en L6? Desde hoy y hasta el 6 de enero, puedes viajar en este tren especial para disfrutar de las fiestas en Metro, con personajes navideños y miles de luces", se puede leer en el Twitter oficial de Metro de Madrid, que además ha anclado el mismo en su tablón para que todo el mundo pueda verlo bien, para que nadie se quede sin enterarse.



Aunque se no es el mensaje que se ha hecho viral, sino el de Miguel Oliver, director de comunicación y marketing de Metro Madrid, que se ha limitado a mostrar cómo ese tren llega a la estación, con todos sus adornos y la alegría propia de la Navidad. No es que desde CADENA 100 queramos darle una mayor importancia, pero los 12.500 'likes' que luce, son muy significativos.



Tomando el pulso a las redes sociales

También las reacciones de los usuarios, que no tardaban en comenzar a realizar preguntas. Otros, cuestionaban la necesidad de, en medio de una crisis económica que ha ido emparejada a la sanitaria, se haya realizado este despliegue. Porque, más allá de la customización de los vagones, también lleva música típica de estas fechas tan señaladas incorporada. Aquí recogemos algunos de esos mensajes con los que dibujar el panorama del sentir de la población ante esta idea.















También te puede interesar...

Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey

CADENA 100