El tuit viral de Ana Milán sobre Úrsula Coberó que cuenta con más de 100.000 'likes': "Qué bien la enseñé"

La actriz, orgullosa de su colega de profesión, reacciona de manera inesperada a la entrevista de esta ante Jimmy Fallon y las redes caen rendidas
Ana Milán tuitea con orgullo sobre Úrsula Corberó y su entrevista con Jimmy Fallon
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días. Úrsula Corberó, que se descubrió ante el gran público nacional de la mano de 'Física o Química', ha crecido mucho. Tanto como para dar vida a uno de los personajes centrales de 'La casa de papel' y cruzar el charco para presentar los últimos capítulos esa producción que hace una semana lanzaba los cinco capítulos finales. Y para que fuese entrevistada nada menos que por Jimmy Fallon, algo que ha dado para rellenar crónicas por la importancia de haber conseguido un espacio en uno de los programas más exitosos de la televisión norteamericana.




También por la fluidez con la que se defendió en inglés y que valía para que Ana Milán lanzase un tuit a caballo entre el orgullo y el sentido del humor con el que siempre suele aderezar todo lo que toca. Acompañado de un pequeño clip de esa entrevista, Ana escribía ante su legión de seguidores: "Qué bien le enseñé a hablar inglés. Da gusto escucharla". Por supuesto, como la inmensa mayoría de todo lo que lanza al universo digital, no tardaba en empezar a ser retuiteado y comentado.




Una de las primeras, otra de aquellas jóvenes que la acompañaron en la aventura de 'Física o Química' y que no tardaba en reclamar su atención con tres emoticonos con las lenguas fuera. Nos referimos a Angy, que también se llevaba la palmadita en la espalda de una Milán que estaba dispuesta a repartir juego para todo el mundo. "Tú también eres motivo de orgullo para mí", le decía su mentora antes de dar lugar a un cruce de mensajes llenos de corazones y cariño.





Divisiones de opiniones en la red

Aunque, a decir verdad, no todo el mundo estaba de acuerdo con la pulcritud de ese inglés de Úrsula. ¿Queremos ejemplos? Los hay sobrados. Tal y como ya hemos hecho en más de una ocasión en CADENA 100, rescatamos algunas de esas respuestas que se encuentran debajo de un tuit que ha superado todas las expectativas de repercusión que pudiéramos imaginar y que, en el momento de redacción de esta noticia, roza los 112.000 'likes'. Ahí es nada.












También te puede interesar...

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos

Alicia Keys, apoteósica: las 26 canciones de 'Keys', un álbum muy trabajado y repleto de dosis de calidad

CADENA 100