El tuit viral de Alberto Chicote ante este auténtico acto de terrorismo culinario: "Hasta la cucaracha..."

El cocinero ha mostrado el vídeo de una receta de dudoso gusto y nada saludable en la que aparece ese insecto que le da un toque aún más bizarro
Alberto Chicote hace viral una de las recetas más 'asquerosas' que se puedan ver en la red
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Alberto Chicote lleva una vida entera en las cocinas, lo cierto es que el programa 'Pesadilla en la cocina' le dio a conocer a un espectro de público mayor. Y allí mostraba los mayores despropósitos jamás vistos en las cocinas de los restaurantes. Él ha visto de todo -y nosotros, lo que desde el espacio televisivo nos mostraban-, pero aún sigue sorprendiéndose con ciertos materiales que encuentra en las redes sociales. El último, no tiene desperdicio y el cocinero ha conseguido hacerlo viral en muy poco tiempo.

Porque el despropósito culinario ha sido tachado por muchos como un auténtico acto de terrismo en los fogones. La individua en cuestión comienza por volcar dos botes de una conocida marca de patatas fritas -aunque el propio Chicote advierte en uno de los comentarios que hay que ser muy "generoso" para llamarlo así- en agua hirviendo, dando paso a una masa que cuela antes de colocar en una base como de tartaleta, pero versión XXL. Es en ese momento de la grabación cuando aparece la cucaracha a la que Alberto hace alusión en su escueto mensaje. El resto, esa montaña de alimentos como para que se taponen todas las arterias del cuerpo a la vez, es mejor que cada uno lo vea en la intimidad de su casa en el vídeo que mostramos a continuación rescatado del propio tuit del 'chef'.



Reacciones en una misma dirección

"¡Qué asco, por el amor de Dios!". Esas son las palabras que deja en comentarios alguien tan reconocible como lo es Ana Milán. Esta, además, indica en un mensaje posterior que no es, precisamente, nuestra ya amiga la cucaracha lo que le da asco de todo este proceso. Un sentimiento en el que le acompañan muchos de los usuarios de la red social en esa sucesión de mensajes que han conseguido convertir en viral no solo la publicación de Chicote, sino la receta en sí. Esa que esperamos, por el bien de la salud de nuestros lectores, nadie intente emular en sus casas. "Los médicos de USA son auténticos héroes. Mi enhorabuena por mantener con vida a semejantes especímenes. Lo normal es que a los 40 años estuvieran en el otro barrio", es un ejemplo más que significativo de lo que estamos hablando y que alguien ya ha pensado -y manifestado- en esa red social.




"Con la cantidad de glutamato que tiene es imposible que este malo. Eso sí el aspecto de vómito de cucaracha mezclado con 'queso' a kilos tampoco se lo quita nadie"; "Esta gente cocina como si tuviese seguridad social"; "Confesando pecados. Yo he hecho tortilla de patatas con una bolsa de patatas chip. Es rápido y no queda mal. Da el pego. Eso sí no poner sal"; "El que quiera adelgazar que mire este video en bucle cada vez que tenga hambre y seguro que se le quitan las ganas de comer"; "Menos mal que la sal con ajo y la albahaca son orgánicos"; "¿Por qué cuando quieren comer queso, simplemente, no se cortan un trozo de queso?"... Estas son otras de las lecturas o consideraciones que hacen los usuarios al paso por este mensaje.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100