El tuit más reivindicativo de Alexia Rivas con el que frena en seco a sus 'haters'

La periodista ha lanzado unas contundentes palabras en su cuenta de Twitter para zanjar las informaciones que cuestionan cómo está actuando con su fama.
Alexia Rivas responde con contundencia en Twitter a todas las críticas recibidas tras su entrevista
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

La vida le ha cambiado mucho a Alexia Rivas en el último año, y no por culpa de la pandemia -que seguro que también le ha obligado a realizar modificaciones en sus rutinas-. Aquel famoso vídeo en casa de Alfonso Merlos marcó un antes y un después en su carrera profesional y viraba el rumbo para pasar de ser reportera de 'Socialité' a personaje de pleno derecho. Y a pesar de que repetía que sus intenciones no pasaban por hacerse famosa, sino por seguir ejerciendo su profesión, lo cierto es que su participación en 'Superviventes' ha dejado muy claras sus intenciones...

Y eso le ha valido la crítica de muchos sectores. Empezando por quien en su día fue su compañera, María Patiño, que no se ha cortado a la hora de afear su conducta. De poer sobre la mesa cómo ha actuado de una manera que ella considera hipócrita. Un enfrentamiento que se redrudecía estos días después de que Rivas protagonizara la portada de la revista 'Lecturas' y de que destaban que Patiño fuese aún más contundente con ella de lo que ya había sido hasta la fecha.

Se harta y alza la voz

Pero, más allá de lo que le pueda parecer a María, lo cierto es que se ha generado un debate en las redes sociales, diividiendo a la sociedad entre quienes ponen el grito en el cielo por cómo está manejando la situación y aquellos otros que defienden la libertad de la asturiana de obrar como le pida el cuerpo. Precisamente en medio de este fuego cruzado, se ha metido ella. Lo ha hecho para, de manera tajante, acabar con los descalificativos a los que ha tenido que enfrentarse y para dejar claro que seguirá actuando como le venga en gana.

"Seguiré conociendo a los chicos que me apetezca.Seguiré dejando de conocer a los que no me apetezca. Seguiré teniendo épocas de creer en el amor y otras que no quiera saber de él en meses.Seguiré no contando con quién estoy o dejo de estar si no quiero. Y creyendo en mi libertad", eran sus palabras, que daban pie a un nuevo tsunami en su perfil de Twitter, con comentarios enfrentados. Sí, lejos de disuadir a las voces discordantes, estas se reafirmaban en sus palabras de ese juego en el que ha entrado Alexia.



Un poco más conciliadora, pasadas unas horas, lanzaba un segundo mensaje en el que decía entender que, al ser personaje público, se genere interés. Eso sí, con ciertos límites: "Los personajes públicos tenemos que entender que se hable de cosas de nuestra vida y lo asumo con todas las de la ley. Pero también somos personas y tenemos derechos. Y desde ya digo que no voy a tolerar denigración y mentiras". Una sentencia en la que, de una vez por todas, reconocía que se ha convertido en uno de esos personajes a los que, hasta hace un año, ella entrevistaba y perseguía para sacar titulares en el espacio de Mediaset del que se despidió por la presión que estaba sufriendo a principios de mayo de 2020.



También te puede interesar...

Las desgarradoras palabras de Alexia Rivas sobre su peor episodio junto a Alfonso Merlos: "Fue horrible"

El proceso de Alexia Rivas para intentar convertirse en Lara Álvarez: “Siempre se ha reflejado”




CADENA 100