El truco de belleza de la madre de Antonio Orozco que ha causado sensación

Carmen Ferron de ha convertido en una influencer en potencia con su personalidad y enorme sentido del humor
El truco de belleza de la madre de Antonio Orozco que ha causado sensación

 

Tiempo de lectura: 2’

Desde luego, que el talento de Antonio Orozco no es por casualidad, y por tanto, tampoco el de su hijo Jan Orozco que está dejando sin palabras a los fans del cantante con su gran vocación y pasión por la música desde tan niño.

Y es que la familia al completo es puro carisma. Pero si hay que destacar a una de las grandes novedades, esa es Carmen Ferron, madre de Orozco y toda una influencer en potencia. La mujer se ha convertido en todo un fenómeno en las redes gracias al desparpajo con el que inunda los vídeos que comparte en Instagram.

Cuando creíamos que no podía sorprendernos más con su arte, va y se supera. Lo último que ha causado sensación en las redes sociales y entre los rostos más conocidos de nuestro país, inclusive Eva González, es un honesto y práctico tutorial con el que cuenta ''paso a paso cómo arreglarse rápido y gastar poco''. En el vídeo, grabado por el propio Antonio, vemos a Carmen frente al espejo y sus únicas armas es un kit de productos con el que se maquilla y hace su rutina diaria: "Para gastar poco, con lo mismo de los labios, yo me pinto mis coloretes", apunta Carmen ante la carcajada de su hijo. En vez de retirar el carmín sobrante, lo utilizas para darle color a los pómulos y es que la madre de Orozco confirma que la experiencia es un grado y que las madres ya están de vuelta de todo. 

Antonio Orozco no puede estar más orgulloso de su madre y de su hijo, de ahí la cantidad de vídeos que comparte de ambos. Los tres son una piña y afronta la vida con humor, algo que está siendo de lo más aplaudido por los seguidores por lo mucho que entretenienden y la buena energía que transmiten.

En los vídeos vemos los avances de Jan en la música y el gran sentido del humor de su abuela Carmen, una mujer con valores y una actitud envidiables a la hora de afrontar la vida.

Con casi 70.000 seguidores Carmen nos da trucos de cocina, de belleza y de las nuevas tecnologías ''a su manera''. Si bien en los primeros vídeos parecía que a Carmen le daba vergüenza convertirse en el centro de atención, poco a poco se ha ido relajando para hacer vídeos en los que, incluso, ha llegado a definirse como una influencer, “quiero ser it girl y cuanto más seguidores tenga, más it girl soy” y compartir su estrategia en las redes, “pues, yo me he hecho un instegram para que me den cosas, un bolsito güeno, un jersey bonito. Quiero bolsos de buchis y de blutones, de El Corte Inglés, cosas no muy grandes, pequeñas, pero cosas”. Una gracia que no se le puede aguantar con el que contagia de alegría tanto la plataforma social y los corazonez.

Yo quiero ser It Girl #lacarmenferron #blutones #buchi

Una publicación compartida por  LaCarmen ���� (@lacarmenferron) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100