El truco de belleza de David Bisbal para mantenerse en forma

El cantante ha compartido su rutina después de hacer ejercicio para sentirse bien
El truco de belleza de David Bisbal para mantenerse en forma

 

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal continúa su gira de conciertos por España y no deja de sorprendernos con nueva música y colaboraciones que no nos pueden gustar más. Entre canción y canción siempre saca tiempo para estar con su familia y para mantenerse en forma haciendo ejercicio. Es cuestión de saber organizarse y en organización Bisbal es todo un experto. De vez en cuando comparte imágenes de sus rutinas de deporte y esta vez nos ha sorprendido con una nueva faceta hasta ahora desconocida.

90 grados! Conoces los beneficios de la sauna? Ojo no hay que pasarse”, ha escrito junto a una imagen en la que aparece descansando y disfrutando de un momento de relax en una sauna. Este es uno de los trucos de belleza que se tenía bien guardado en el tintero y que ahora ha querido sacar a la luz para mostrarnos otra parte de su vida alejada de los escenarios y de su familia. Además, ha querido abrir un debate con sus seguidores sobre esta práctica, con la que hay que tener mucho cuidado.

“Hay mucha gente que dice que no es recomendable después de hacer deporte?? Sabeis por qué?”. El artista ha lanzado esta pregunta a sus fans y, aunque aún no haya obtenido respuesta por su parte, son muchos los comentarios que ha recibido al respecto. Y es que meterse en la sauna justo después de hacer ejercicio no es beneficioso ya que el cuerpo necesita un tiempo de descanso y hay que regular la temperatura antes de someterse a los 90 grados que puede haber dentro de una sauna.

Son muchos los beneficios que también tiene esta práctica como la relajación de los músculos y la mente, la limpieza de impurezas mediante la sudoración de la piel, una mayor apertura de las vías respiratorias, por lo que respiramos mejor y aumento de la circulación sanguínea, entre otros. Una práctica que es cada vez más habitual y que para un artista como David Bisbal es muy importante para mantener su mente en blanco y relajarse entre concierto y concierto.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda en cantante? Es uno de nuestros artistas más cercanos y nos encanta conocer sus truquitos y que nos muestre su día a día en las redes sociales para conocer de primera mano su rutina diaria más allá de los escenarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100