El troleo viral de un padre a su hija por WhatsApp sin venir a cuento: “Sal a la ventana”

Esta hija ha compartido la conversación en la que su padre le vaciló por completo y se ha vuelto viral en Twitter
ctv-yzm-padre-viral

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales están llenas de virales de los que nos encanta hablar, y esta vez los protagonistas son un padre y una hija que, inevitablemente, se han convertido en el foco de atención en Twitter después de que ella compartiera una conversación que ambos habían tenido por WhastApp. Habitualmente son los hijos los que suelen jugar con los padres, pero en este caso es al revés y ha sido el padre quien no ha dudado en trolear a su hija con este mensaje que también se ha llenado de respuestas de lo más divertidas.

¿La vacilada gratis de mi padre sin venir a nada? En plan, Yosi, ¿por qué eres así?”, ha escrito la usuaria @maria_1388g de la red social del pajarito. Un mensaje que va acompañado de una captura de esa conversación que había tenido previamente con su padre y de la que no daba crédito por el momento tan surrealista que acababa de vivir y que no se esperaba para nada. Y es que tiene pinta de que nunca antes lo había hecho y por eso ella ha acabado cayendo en su ‘trampa’.

El vacile de un padre a su hija, viral

Sal a la ventana”, le escribió este padre a su hija. Un mensaje aparentemente normal pero que se ha vuelto viral por lo que ha sucedido después, que nadie esperaba ni por asomo, nunca mejor dicho. “Ya estoy, ¿qué pasa?”, le respondió ella inocentemente y sin esperar lo que le venía. “¿No nos ves?”, continuó el padre, intentando seguir con su juego y haciendo que su hija se pusiera cada vez más nerviosa al no entender nada de lo que estaba sucediendo realmente, ¡y es que le estaba troleando!

“No”, responde ella tajante, con una interrogación de no entender nada y una fotografía tomada desde la ventana de su casa dejando claro que en la calle no solo no estaban sus padres sino que no había nadie, únicamente coches aparcados. “Porque no estamos”, le responde él, probablemente entre risas. Ya no podemos saber nada más sobre esta conversación pero seguramente acabó en lágrimas de risa o en una buena regañina de la hija por jugar con ella de esa manera… solo queda la imaginación para conocer este final que se ha convertido en viral y ha recibido numerosas respuestas.




Las respuestas más divertidas a la conversación entre padre e hija

Los usuarios de Twitter han tirado de imaginación y algunos de ellos incluso han hecho una captura de la foto de perfil del padre en WhatsApp y le han colocado unas gafas de sol y lo han llegado a comparar con la imagen, también con gafas, de Ancelotti cuando el Real Madrid se convirtió en campeón de Liga. Incluso hay quien se ha atrevido a afirmar que es la vecina de enfrente ¡y ha resultado ser cierto! Algo sobre lo que le han tenido que advertir por la peligrosidad de que alguien averigüe dónde vive realmente y pueda pasar algo que nunca querrían. ¡Las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos!



Relacionados

CADENA 100