El 'troleo' de Justin Bieber a sus fans que juega con una posible vuelta a la música

El artista ha compartido una publicación en sus redes sociales en la que anima a sus seguidores a conseguir un reto, ¿imposible?
El 'troleo' de Justin Bieber a sus fans que juega con una posible vuelta a la música

 

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber “amenaza” con volver a la música. Después de cuatro años sin sacar disco, ha prometido a sus seguidores a través de Instagram que si dan me gusta a su última foto, sacará disco antes de Navidad. “Compártelo, dale a me gusta, ponlo en tu historia, quiero ver la demanda. Os quiero, chicos. Ya está casi hecho pero vuestro apoyo hará que me mueva más rápido”, ha escrito junto a la publicación.

La foto en cuestión dice lo siguiente: “Si consigue 20 millones de me gustas, Justin Bieber sacará un álbum antes de Navidad”. Las reacciones por parte de sus seguidores no se han hecho esperar y todos han empezado a soñar con escuchar de nuevo a su ídolo, aunque esta idea a priori parezca una locura. En menos de 24 horas alcanza ya casi la mitad del objetivo, por lo que puede que esta promesa se haga realidad. Eso sí, no han especificado el tiempo que dan de margen para conseguirlo, por lo que de momento es complicado saber si está de broma o no.

Sería una gran noticia que Bieber vuelva al mundo de la música en solitario ya que hemos podido escucharle pero con colaboraciones junto a otros artistas. Ya nos sorprendió hace unos meses cuando lanzó 'I don't care' junto a Ed Sheeran y, aunque nunca se hayan visto las caras, su canción ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en una de las más escuchadas y en uno de los grandes temas del año. ¿Será este uno de los factores que le haya impulsado a sacar su propio álbum?

Lo que está claro es que sus fans tienen ganas de un nuevo trabajo y este mensaje los ha revolucionado por completo. ¿Llegará a los 20 millones de 'likes' y cumplirá su promesa? Solo queda esperar para comprobarlo...

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100