La tristeza de Tamara Gorro ante el estado de su abuela: ''Hasta que uno no lo vive...''

Tamara Gorro ha compartido en redes sociales el mejor momento y el peor de su día a día desde que han operado a su abuela
Tamara Gorro Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro no ve el momento de dejar atrás el 2020, como todos, pero ella con motivos de sobra. No solo ha tenido que superar una operación complicada ella, sino también la de su hijo y su marido. Un cambio de ciudad, dudas con la situación que vivimos y a esto se suma la operación a su abuela, con quien mantiene una relación de lo más especial.

Esto le tiene más afectada de lo normal, pero no le quita la sonrisa ni la energía, por sus hijos y por ella misma, que merecen todo y su mejor versión. Sin embargo, como Tamara es auténtica y le gusta contar sus días buenos y regulares en redes sociales, en las últimas horas ha querido mostrar uno de sus momentos más felices y tristes del día: la videollamada con su abuela. Porque aunque habla con ella, pensar que está solita en el hospital le deja rota.

El mensaje de Tamara

''Hasta que uno no lo vive, no es consciente del sufrimiento de los demás... Yo soy una gran afortunada porque mi yaya gracias a dios está bien. Pero el simple hecho de no poder estar a su lado cuidándola es horrible. Una persona mayor, que ahora no tiene movilidad y depende de otra persona, te angustia. Pero sé que está muy bien cuidada, esas maravillosas personas que llevan toda la vida velando por nuestra salud, son los encargados de mimarla. Claro que... otra suerte que tengo, mi yaya tiene móvil desde hoy y la puedo ver'', comenzó diciendo.


Y concluye con un mensaje para el resto de personas que sufren una situación similiar: ''Otras tantísimas personas han estado y están en peores circunstancias por no decir terribles. Familiares enfermos, incomunicados, sin poder verles, cuidarles y en ocasiones por desgracia ni siquiera despedirse... Qué angustia, qué dolor, qué impotencia... Si hay alguien que me está leyendo y ha vivido o está viviendo esta terrible pesadilla, sentir mi abrazo fuerte reconfortante. Ojalá y esta nueva y asquerosa normalidad termine cuanto antes''.

La angustia por su abuela

Unos días antes, Gorro necesito desahogarse públicamente con su ''familia virtual'' ante el reto de su abuela. "Si me hacen a mí lo mismo no pasaría nada, sería una operación muy sencilla. Pero como ella tiene problemas de salud, lo que puede conllevar es un poco más delicado", dijo muy preocupada. Pero por suerte todo ha salido bien y horas después ha dado el parte a todos sus seguidores. “Bonitos míos, me estáis bombardeando a mensajes y os lo agradezco mucho. La operación de la yaya ha salido bien, estaba claro que iba a salir bien pero la historia no es esa sino las 48 horas después, estoy de los nervios”, explicó.

“Tengo una angustia porque esta situación del Covid es tan terrible… y lo mío no es nada, es que hay personas que han perdido a sus familiares sin poder despedirse. Es una angustia saber que mi yaya tan mayor, que no oye, que está malita, no poder ayudarla, que esté ahí sola, pero no me van a dejar a mí, es por lógica”, ha comentado, visiblemente triste por haberla tenido que dejar sola. Pero sabe que está en buenas manos y eso le consuela: “está en el hospital viejo de Móstoles y hay muy buenos profesionales y la van a cuidar mucho”. Pero también hay motivos para celebrar y se ha ido directa a recoger a su hijo Antonio del colegio para celebrar su cumpleaños. “Voy a por su tarta y a soplar las velas, cantar y bailar para que él no note nada”, afirmó. Por suerte todo ha salido bien y ahora solo queda ver la evolución para poder irse a casa.

Tamara Gorro angustiada por la operación de su yaya pero feliz por el cumpleaños de su hijo

También te puede interesar...

Tamara Gorro se enfrenta a su día más agridulce junto a su hijo y su abuela: “Estoy feliz y angustiada”

Relacionados

CADENA 100