La tristeza de Ryan Reynolds y Blake Lively al no poder pasar la Navidad en familia: "Me quito el sombrero"

En esta pandemia no existen los miembros 'V.I.P', todos tendremos que seguir las normas por lo muy complicado que sea
Ryan Reynolds y Blake Lively nos muestran que nadie se salva de las navidades tan extrañas de este año

Tiempo de lectura: 2’

Ryan Reynolds y Blake Lively no disfrutarán de las navidades que suelen tener, ni ellos ni nadie. La pareja junto a sus hijos lo pasarán de forma más discreta, tras la pandemia global nos ha cancelado los planes a todos. El actor de Deadpool, de 44 años y padre de tres hijos, dijo en sus historias de Instagram que su familia no celebrará la festividad con otros parientes.

ctv-tbz-fb668eff-01ab-4f08-ad26-f5e58d2c706b

"Mis hijos no verán a sus abuelos este año por Navidad. O amigos o tías y tíos. Apesta", escribió Reynolds. El padre de tres agregó: "Me quito el sombrero ante tantos otros que hacen lo mismo". Reynolds y Lively, que se casaron en 2012, comparten tres hijas: Inez, de 4 años, James, de 6 y Betty, de 14 meses. El mes pasado, Reynolds habló sobre su vida en casa junto a la ex alumna de Gossip Girl, de 33 años, y sus hijos en una entrevista con Access, que fue realizada por los dos hijos mayores del co-anfitrión Mario López.

La vida de Ryan Reynolds en familia

"¿Qué te convierte en el mejor papá para tus niñas?" preguntó la hija de 10 años de López, Gia Francesca, en la entrevista. "Me encanta ser papá", respondió Reynolds. "Tengo tres hijas, que ni en un millón de años me hubiera imaginado. Ha sido extraño pero me encanta. Fíjate, tengo tres hermanos mayores", agregó. "Así que para mí tener tres hijas ha sido todo un viaje y amo cada segundo que vivo a su lado".

ctv-uri-ba54a314-b753-4d25-99b8-6c0afe68c7ab

Reynolds continuó compartiendo que lo que más aprecia de ser padre es pasar tiempo con su familia. "Trato de estar lo más presente posible. Grabo películas y mi esposa también, los dos tenemos que acudir a los rodajes y viajamos por todos lados y siempre vamos todos juntos", continuó. "Creo que esa ha sido la mejor parte. Realmente no pasamos mucho tiempo separados. Si algo malo pasa o la situación se vuelve loco o aterrador en mi vida, mi chica y mis chicas son las primeras personas en las que me apoyaría. Tienen sabiduría y fuerza, están tranquilos bajo fuego, tienen coraje bajo fuego".

También te puede interesar…

La comentada felicitación de Blake Lively a Ryan Reynolds: ''No sé cómo seguimos casados''

El significativo regalo con el que Blake Lively ha emocionado a Ryan Reynolds

Relacionados

CADENA 100