La tristeza incontenible de Roscón en uno de los días más complicados de su vida: "Son unos pesados, mamá"

El hijo de Samantha Vallejo - Nágera ha mostrado, una vez más, su indignación por el mundo del fútbol a traves de las redes de la empresaria
La tristeza incontenible de Roscón

Tiempo de lectura: 2’

Roscón, el hijo menor de Samantha Vallejo - Nágera, es uno de los niños más virales de Instagram a través de su 'hastag' #RosconForPresident. Desde casi que era tan solo un bebé, la hostelera no duda en compartir los vídeos más divertidos del pequeño de la casa, vídeos que causan numerosas reacciones. El último, que resulta ser la última publicación de una de las presentadoras de 'MasterChef', ha sido, sin duda, uno de los más naturales del pequeño.

Desde que Samantha comparte estos virales vídeos, suele haber uno que siempre se repite y son con respecto al mundo del fútbol.





No cabe ninguna duda de que, Roscón, es un gran aficionado al mundo del fútbol, aunque no siempre deja claro del equipo al que pertenece, aunque siempre suele posicionarse por el ganador. Sin embargo, en esta ocasión, al hijo de Samantha no le ha quedado más remedio que asumir la derrota de su equipo. Como es de costumbre, la empresaria, cámara en mano, capturaba el momento más divertido de Roscón mientras veían España - Francia. "Son unos pesados los franceses y va a ganar España", dijo Roscón con bastante indignación al ver que su equipo iba perdiendo en el marcador.

Sin embargo, como ya es costumbre, Samantha ha querido darle, como madre, una lección a su hijo y es que, no siempre se puede ganar. "Pero el fútbol es así, ha ganado Francia y ha ganado Francia", ha dicho una de las protagonistas de 'MasterChef'. Un vídeo, como decíamos, que ha causado mucha revolución en las redes sociales.

"Di que sí Roscón que Francia nos ha ganado con trampas con un fuera de juego clarísimo… Je Suis Roscón ????????????????", "Injustamente, estoy contigo Roscón ??", "Qué divino, estamos con él ????????????", "Pobre, a mi tampoco me gusta que haya ganado Francia ?" y es que, sin duda alguna, desde que Samantha comparte sus mejores momentos en su cuenta de Instagram se ha ganado, de goleada, el cariño y amor de todos sus seguidores.



La pasión de Roscón por el mundo musical

En varias ocasiones, la propia Samantha comparte vídeos mostrando uno de los taletos de su hijo: el mundo de la música y es que, cuando la empresaria le preguntó a Roscón por su 'favorito' en esta nueva edición de 'MasterChef Celebrity', lo tuvo bastante claro desde el principio. "¡Ah, sí! Por el amor de esa mujeeeeer", refiriéndose a David Bustamante, concursante de la edición que, por cierto, sigue concursando en las cocinas del porgrama contra todo pronóstico mientras apuesta por un nuevo ámbito profesional: el mundo de los musicales.



También te puede interesar...

Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, tiene claro quién es su favorito de ‘MasterChef Celebrity’

Roscón se planta y le explica Samantha Vallejo-Nágera por qué ya no es un niño pequeño: “Que no, mamá”

CADENA 100