La tristeza de Clemente Lequio al no poder homenajear a su hermano Álex: “Eres mucho más que un ángel”

Clemente Lequio se encuentra en Miami y no ha podido asistir a la misa funeral de su hermano Álex pero le ha dedicado unas bonitas palabras
Clemente Lequio escribe una emotiva carta a su hermano Álex en el día de su funeral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La familia Lequio Obregón ha vivido uno de los momentos más tristes de su vida pero esta vez sí que han podido estar arropados de toda su familia y amigos. Debido al estado de alarma el entierro de Álex Lequio fue algo muy íntimo y solo pudieron estar presentes sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, y su novia, Carolina Monje, por lo que los progenitores han querido despedirle como se merece en una misa funeral al que han acudido numerosos familiares y amigos para darle su último adiós.

Ana Obregón reaparece para despedir a su hijo en una misa funeral rodeada de familia y amigos

CORDON PRESS

Ana ha llegado acompañada de sus hermanas y de Carolina, que no le ha soltado la mano ni un segundo y ha vuelto a demostrar el amor que tiene y tendrá siempre por la familia y lo importante que está siendo para la actriz en estos momentos tan complicados. Alessandro ha llegado un poco antes junto a su mujer, María Palacios, que también está siendo un apoyo fundamental en estos meses de duelo. Las primas de Álex, a quien estaba muy unido, también han acudido, pero quien ha faltado ha sido su hermano Clemente, que se encuentra en Miami y le ha sido imposible estar presente, por eso le ha escrito una carta en sus redes sociales.

La emocionante carta de Clemente Lequio a su hermano Álex

“Querido Aless, me llena de tristeza no poder estar presente para este homenaje que todos tus seres queridos te han querido organizar en tu honor”, ha comenzado diciendo Clemente Lequio en una emotiva carta que le ha escrito a su hermano Álex ante la imposibilidad de acudir a su misa funeral debido a la distancia. “Te quería escribir algunas palabras, no solo para hacerte llegar mi amor, sino también para intentar dar un mensaje positivo hacia todos aquellos que como tu madre, nuestro padre, tus parientes, tu novia, tus amigos y todas las personas que están destrozadas por el hecho de que ya no estas aquí físicamente con nosotros”, ha continuado.

Clemente Lequio compone una canción de despedida a su hermano Álex

Unas palabras que llegan a lo más profundo del corazón y que seguro ha agradecido mucho desde el cielo. “Aless, dejaste esta vida terrena y material para ir a un mundo metafísico y espiritual que solo gente maravillosa como tú merece estar. Decir que eres nuestro ángel y que nos estás protegiendo es reductivo”, ha afirmado. Y es que para él su hermano no se ha ido porque está presente en la mente y el corazón de todos los que le conocieron. “Estás en este momento en Madrid y al mismo tiempo conmigo en Miami o en cualquier otro lugar del mundo para estar con quien quieras, para reírte con nosotros o para intentar animar los que tanto te han llorado y aun te están llorando”, ha explicado.

“Eres mucho más que un ángel”

Para Clemente Lequio ha sido un duro golpe perder a su hermano, con el que ha tenido sus más y sus menos y al que no ha visto tanto como le gustaría. Pero tiene claro que está con él y que nunca le abandonará. “Sentimos tu presencia Aless y eres mucho más que un ángel porque sigues y seguirás siendo el hijo para tus padres, el amigo para tus amigos y, ahora más que nunca, mi hermano”, se puede leer en esta emocionante carta que ha escrito en su cuenta de Instagram, para la que ha elegido una imagen de su infancia en la que ambos aparecen junto a su padre, Alessandro Lequio.

Clemente Lequio dedica unas bonitas palabras a su ángel, su hermano Álex

“No dejaste este mundo de manera discreta sino dando un rugido como un auténtico león para entregar tu gran mensaje de valentía, coraje, amor y esperanza y esto, querido Aless, vale más de cualquier hazaña que todos nosotros comunes seres mortales en esta tierra hayamos cumplido o intentemos cumplir”, ha sentenciado. “Ahora espero que todos podamos aprender de lo que nos has enseñado para amarnos y disfrutar de los pequeños, simples y irrepetibles instantes que nos da la vida. Al final, sea lo que sea, se que estarás junto a todos nosotros. Como tú no hay nadie. Te quiero. Tu hermano, Clemente”, ha concluido.

También te puede interesar...

La elegancia de Ana Obregón y su precioso gesto antes de la misa funeral de su hijo Álex Lequio

Clemente Lequio nos regala la canción que ha compuesto para su hermano Álex, su ángel

CADENA 100