Triste pérdida relacionada con el pasado de Jesulín de Ubrique: fallece a los 48 años Juani, 'la lechuga'

Juana Marchante León ha muerto tras sufrir un cáncer de mama desde hace varios años
La ex pareja de Jesulín de Ubrique, Juani fallece a los 48 años

Tiempo de lectura: 2’

Juana Marchante León, conocida popularmente como 'La Lechuga' por ser la expareja de Jesulín de Ubrique, falleció el pasado 14 de abril en Jerez de la Frontera a los 48 años tras una larga y dura lucha contra el cáncer de mama que padecía desde hace años. Según cuenta la revista Semana, la expareja del torero descansa en el Cementerio de San Roque, en Puerto Real, su tierra natal. Juana se despidió de sus familiares pocos días antes de cumplir los 49 años y por la pandemia han sido muy pocos los que pudieron acudir a despedirse de ella. Entre ellos sus padres, hermanas y su hermano Curro sí pudieron darle el último adiós a Juani.

Según María José Campanario que fue contactada por la citada publicación, la esposa del torero explicó: “Me acabo de enterar de esta noticia. Era muy joven y me da mucha pena. Lo siento de corazón”, ha dicho la odontóloga, que ha conocido ha querido contar los hechos a la revista Semana. El nombre de Juani ‘la lechuga’ se llegó a conocer en la crónica rosa por primera en los 2000 poco después de afirmar que había mantenido una relación con el torero. Jauni se convirtió en una de las defensoras de Belén Esteban durante una dura época en la que vivía la ruptura del torero.

El periodista Saúl Ortiz publicó en 2011, que Juani quería publicar un libro para contar algunos de los secretos de Jesulín y de otros miembros del clan Janeiro-Bazán. A pesar de todo esto, el esperado libro no llegó a publicarse y los detalles no se pudieron contar, algo que ocurrió tras una decisión tomada por la difunta empareja de Jesulín.


También te puede interesar...

Julia Janeiro rompe su silencio tras no recibir la visita de su padre Jesulín de Ubrique: "Ser más consciente"

Las pullitas de Belén Esteban a Jesulín tras el desplante a sus hijas: “No quiero ser malvada pero…”

Relacionados

CADENA 100