La triste pérdida de la querida influencer Emily Mitchell que ha supuesto un gran impacto para todos

La creadora de ‘The Hidden Way’ ha fallecido junto a su bebé y la trágica noticia ha dejado un gran vacío en el mundo
La triste pérdida de la querida influencer Emily Mitchell que ha supuesto un gran impacto para todos

Tiempo de lectura: 3’

Por desgracia, hay veces en la vida que nos encontramos con noticias desconsoladoras. En este caso, la muerte de la querida y famosa influencer Emily Mitchell y el hijo que esperaba, han dejado tras ella una gran pérdida entre todos los que la rodean. Familia, amigos y sus 160 mil seguidores lloran la pérdida de esta gran madre y persona, y de su quinto hijo del que estaba embarazada.

La trágica noticia del fallecimiento de la creadora de ‘The Hidden Way’ y del bebé, ha impactado mucho en la vida de miles de personas que adoraban sus consejos, su rutina y por supuesto, la filosofía de vida que tenía. La mañana del 22 de diciembre de este 2020 fue cuando se dio a conocer la triste noticia y donde la familia se sintió preparada para anunciarlo al mundo.

Emily Mitchell

Una triste noticia para el mundo

“Nuestra querida Emily y su precioso bebé por nacer nos dejaron inesperadamente en la mañana del 22 de diciembre de 2020. Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón entregado a Dios y amaba mucho a sus hijos. Emily dejó atrás a su amado esposo Joe y cuatro hermosos pequeños: Finn, Isla, Edie y Lulu”. De esta manera se anunciaba la triste noticia en una página de recaudación de fondos creada por su familia.

La joven influencer estadounidense de 36 años se estaba tomando un café y unas tostadas el 22 del mes pasado cuando empezó a encontrarse mal. “Dejó de responder”, explicaban sus familiares. Se llamó a los servicios de emergencia rápidamente, pero no pudieron hacer nada por ella ni por el bebé que esperaba. Todavía se está investigando la causa de la muerte.

Una trágica noticia que ha sorprendido a todos. Y es que apenas unos días antes, la querida influencer había anunciado en su cuenta de Instagram que tanto ella como su marido esperaban a su quinto hijo: "El número cinco viene en camino y estamos listos para eso. 11 semanas 2 días y contando".

El legado que deja Emily Mitchell

En homenaje a la creadora de ‘The Hidden Way’, se ha creado una web con el objetivo de servir como una página de recaudación de fondos destinados para la educación el próximo año de sus cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu. “Estamos desconsolados por su fallecimiento y como comunidad deseamos expresar nuestro amor por su familia a través de esta recaudación de fondos. Estos fondos se destinarán a la educación de sus hijos el próximo año, así como a los muchos costos que Joe y los niños enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily”, rezaba en la página.

Y es que, el amor y cariño que ha estado profesando Emily a lo largo de sus años como influencer ha hecho que se superase el objetivo con creces de recaudación, llegando a la cantidad de cien mil dólares.

Emily Mitchell

“Muchas gracias por todo su apoyo. La familia está sorprendida por todo el amor que han recibido de parte de la comunidad que han creado en Instagram. Juntos hicimos todo lo posible para apoyarlos, y aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos. Gracias siempre”, agradecían. Un abrazo enorme para la familia.

También te puede interesar...

Dura pérdida para María Pombo a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo

Una famosa influencer despide el año anunciando su separación por sorpresa: ''Demasiadas discusiones''

CADENA 100