Triste perdida para Tom Parker, hijastro del Príncipe Carlos: "Completamente devastado"

Tom Parker, el hijo de Camila Parker Bowles, está pasando por su peor época tras la muerte de su novia, la periodista Alice Procope
Triste perdida para Tom Parker, ahijado del Príncipe Carlos

Tiempo de lectura: 2’

La casa real ha vivido una triste perdida, y es que el hijastro del príncipe Carlos ha perdido a su novia de 42 años tras una dura lucha contra el cáncer. Según varias fuentes, el diagnóstico de su enfermedad se retrasó por la situación de la pandemia y Alice Procope falleció en su casa el pasado 17 de marzo. El Daily Mail informó que el hijo de Camila, Tom Parker, estuvo con Procope durante unos dos años, y actualmente está pasando por la peor etapa de su vida, está "devastado" por la muerte de su amor.

Un amigo de Tom le dijo al Mail: "Tom estaba atravesando un momento especial y mágico junto a Alice y todo esto ha ocurrido de forma tan inesperada, nadie lo ha podido entender, Tom está roto y actualmente no entiende las razones por las cuales, la vida ha podido ser tan injusta", explicó la fuente.

ctv-vho-tom-parker



No está siendo la mejor etapa para la familia en general y está última perdida ha provocado aun otra crisis para la familia real británica. Tom Parker Bowles se ha mantenido alejado del foco mediático y ha intentado centrarse por completo en su trabajo.

ctv-orw-image-29-3-21-at-1028

Hasta el momento ha publicado cinco libros de cocina y ha aparecido como jurado de varios talents gastronómicos de la televisión británica. Todo vienen después de que hace unas semanas el príncipe Harry y Meghan Markle rompieron su silencio ante una intensa y reveladora entrevista con la mítica presentadora Oprah Winfrey en la que se destapaban detalles nunca contados sobre la Familia Real Británica y su relación con la duquesa de Sussex.

Así es la nueva vida de Meghan y Harry en Los Ángeles: una increíble casa millonaria y vecinos famosos

Ahora se sabe que el príncipe Harry y su padre Carlos están atravesando un duro momento y su relación y se va deteriorando cada vez más. Tal y como reveló una periodista e íntima amiga de Meghan Markle, Gayle King, las charlas entre padre e hijo no están siendo nada productivas. De la misma forma, el príncipe Guillermo también rompió su silencio en un evento al que tuvo que acudir junto a su mujer, Kate Middleton, un reportero le preguntó sobre las declaraciones de Meghan y el mismo príncipe respondió “no somos racistas” mientras que entraba en un colegio junto a una mujer negra.

También te puede interesar...

Miley Cyrus comparte una canción entrañable tras fallecer a su perrita Mary Jane

Fallece la abuela de José Antonio Avilés tras frivolizar con su muerte en varias ocasiones

Relacionados

CADENA 100