Triste pérdida para Mery Turiel: “No te preparan para perder a una de las personas más importantes de tu vida”

La influencer ha sufrido una duro golpe para comenzar este 2022 al tener que decir adiós a un importante miembro de la familia
Triste pérdida para Mery Turiel: “No te preparan para perder a una de las personas más importantes de tu vida”

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado 15 de enero va a ser un día triste para siempre en la vida de Mery Turiel. La ‘influencer’ ha tenido que decir adiós a “una de las personas más importantes de su vida”, tal y como ha descrito ella misma. Y es que, hace unas horas ha fallecido su abuela. Una doloroso adiós que Mery ha querido expresar y anunciar a través de las redes sociales.

Nadie te prepara para perder a una de las personas más importantes de tu vida. Llevo muchos, muchos días intentando explicar con palabras cómo me siento desde que supe que te marchabas. Y yo, que siempre me he manejado tan bien entre ellas, me he quedado vacía. Igual que el vacío que tú me dejas, comenzaba escribiendo la ‘influencer’ en su perfil de Instagram.

El emotivo texto va acompañado de una serie de imágenes de Mery junto a su abuela en distintos momentos. Todos ellos, muy representativos y que dan buena muestra de la excelente relación que existía entre ambas. Pensaba que el 2021 me había dejado sin lágrimas y ahora me han vuelto todas. Durante días, lo único que he podido hacer ha sido llorar. Pero eras tan mágica (y lo eres, porque siempre vas a estar) que lo que ahora siento es paz. Y agradecimiento. Mucho agradecimiento. Por haberte podido disfrutar durante mis 28 años de vida”, se desahoga Turiel.

“Mi abuela. Mi amiga. Mi luz. La suerte de mi vida. Me siento muy afortunada. Me dejas un gran regalo: todas las veces que he acudido a ti y me has recordado lo que valgo, merezco y soy. Cada vez que piense en ti, notaré esa fuerza y esos recuerdos. Eres eterna. Te quiero, finaliza de una forma preciosa Mery, un texto de despedida de su abuela.




El calor de los más cercanos

Una de las primeras en responder a la publicación en la que la ‘influencer’ hacía el anuncio del fallecimiento de su abuela era Vanesa Martín. “Te sorprenderá la de veces que las a sentir contigo como si nada hubiera pasado. La conexión se mantiene, incluso aumenta. Un abrazo fuerte bonita”, comentaba la artista. Un mensaje lleno de cariño y emotividad que hemos querido destacar.

También han mandado sus condolencias rostros conocidos de nuestro país como Nagore Robles, Noelia López, Ariadne Artiles y otros muchos. Desde CADENA 100 te trasmitimos todo nuestro afecto y las más sinceras condolencias, Mery.


También te puede interesar…

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

CADENA 100