Triste pérdida para Iván Martín, yerno de Paz Padilla: “Vas alargando una visita que nunca llega”

Iván Martín ha querido mandar un mensaje de concienciación sobre nuestros seres queridos tras perder a su abuelo
ctv-e1k-anna-ferrer-ivan-martin

Tiempo de lectura: 2’

Iván Martín es una pieza fundamental en la vida de Anna Ferrer y Paz Padilla. El yerno de la presentadora ha estado acompañándolas en todo momento en este año tan duro que han vivido juntos tras la muerte de Antonio, el marido de la humorista. El influencer se ha empapado de la filosofía de vida de ambas, que han conseguido transformar poco a poco el dolor en humor y han aprendido a ver la vida y la muerte desde otra perspectiva. Sin saberlo, esto le ha preparado a Iván para enfrentarse a una triste pérdida en su familia.

El joven ha compartido un emotivo mensaje que remueve conciencias y que hace reflexionar sobre los planes que posponemos y que muchas veces nunca llegan, por lo que nos acabamos arrepintiendo. Tras un tiempo sin ver a su abuelo, ha fallecido a los 91 años y no ha podido despedirse de él como le gustaría al llevar tanto posponiendo esa visita que no ha podido llegar. Por eso ha querido dedicarle unas bonitas palabras con las que llega al corazón para que no hagamos lo mismo que le ha sucedido a él.

Iván Martín se despide de su abuelo

“Nuestros seres queridos no son eternos. Parece una obviedad, pero de vez en cuando no viene mal que te lo recuerden. Si vas atrasando una visita o una llamada, deja de hacerlo. Si te acuerdas de alguien, aún llevando mucho tiempo sin tener contacto, mándale un mensaje”, ha comenzado diciendo Iván Martín, novio de Anna Ferrer, en una emotiva despedida a su abuelo fallecido. “En mi caso ha sido mi abuelo, un hombre de 91 años que mentalmente parecía un jovenzuelo, con una energía que levantaba ánimos”, ha continuado.

El yerno de Paz Padilla ha querido concienciar sobre la importancia de no dejar atrás los planes importantes y preocuparnos por nuestros seres queridos antes de que sea demasiado tarde, como le ha sucedido a él. “Haces tu vida y creyendo que le quedaban muchos capítulos de historia, vas alargando una visita que nunca llega”, ha expresado con mucha tristeza. “Una mañana cualquiera te sorprenden con el: ‘ha fallecido’ y por un segundo te paras a cuestionar muchas cosas, sobre todo aquellas que podrías haber hecho mejor”, ha afirmado.

ctv-nho-ivan-martin-yerno-paz-padilla


La reflexión de Iván Martín sobre la muerte de un ser querido

Por último, Iván ha querido mandar un mensaje al cielo dedicado a su abuelo, que ha finalizado con un “te quiero” que seguro le ha llegado al alma. “Lo mejor que te puedo decir es que te preocupes en vida para que no tener que redimirte en su ausencia. Y para no alargarme, decirte abuelo que, si Dios existe, se estará echando unas buenas risas ahí arriba”, ha concluido. Una triste pérdida que ha sabido afrontar de una manera muy diferente a hace un año, cuando no tenía la muerte tan asimilada como ahora, aprendiendo de las enseñanzas de su suegra Paz Padilla, que ha demostrado una enorme entereza después de perder al amor de su vida.

También te puede interesar...

Iván Martín, yerno de Paz Padilla, arremete duramente contra los usuarios por las injustas críticas a Paz

El significativo tatuaje que comparten Paz Padilla, Anna Ferrer e Iván Martín, yerno de la presentadora

CADENA 100