Triste pérdida para AuronPlay: “Estoy absolutamente desolado”

El exitoso streamer español, AuronPlay, ha tenido que lamentar el fallecimiento de un componente de su familia
Triste día para el Youtuber Auronplay tras vivir su mayor perdida: "Estoy absolutamente desolado"

Tiempo de lectura: 2’

Auronplay, sin duda, es una de las figuras más emblemáticas de Internet que existen en nuestro país. Lleva años acompañando a miles de personas con sus bromas, su alegría y su amor por compartir sus sesiones de videojuegos con todos nosotros. Sin embargo, el youtuber está pasando por una dura etapa tras anunciar este pasado lunes la pérdida de su querida mascota, Don Gato, que por desgracia ha fallecido. El gato le acompañó durante ocho años y no ha sido fácil despedirse de él, ya que no pudo superar la enfermedad que le diagnosticaron hace pocos días.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira", ha compartido el streamer a través de sus redes sociales. "Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", escribo, dando gracias al equipo médico que desempeño una gran labor por su mascota. Aunque el mítico Youtuber esté destrozado por dentro, estamos seguros de que mantendrá en vivo el espíritu de su mejor amigo y compañero de vida.

"Mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”. El gato ya estaba en la recta final tras ser diagnosticado con una grave enfermedad y estuvo varios días ingresado en un hospital veterinario en Andorra.

"Nos advierten que la cosa no pinta bien”. Los usuarios no tardaron en mostrar sus apoyos, volcados en el streamer tras llegar a conocer la noticia de este duro momentos. Entre muchos seguidores y famosos, Ibai Llanos destacaba con su bonito mensaje: "Fuerte abrazo rey. Mucho ánimo".

También te puede interesar...

Triste pérdida para Malú: "Nunca habrá un ser tan especial como tú"

Dura pérdida para Barack Obama tras decir ''adiós'' a una de las mujeres de su vida

Relacionados

CADENA 100