Triste pérdida para Andrea Duro: "Lo orgullosa que estaba siempre de ti"

La actriz que saltó a la fama gracias a su rol como Yoli en ‘Física o química’, Andrea Duro, ha sufrido una dura pérdida en su entorno familiar más cercano
Triste pérdida para Andrea Duro: "Lo orgullosa que estaba siempre de ti"

Tiempo de lectura: 2’

Con tan solo 16 años, Andrea Duro saltó a la fama gracias a su rol como Yoli en ‘Física o química’, la exitosa serie con la que conquistó al público y, aunque a día de hoy se le siga recordando por ese personaje, pese a todo lo que ha trabajado en televisión y cine, lo cierto es que no reniega de él porque es plenamente consciente de que gracias a ese gran salto al mundo de la televisón con esa serie y su posterior dedicación, ahora es quien es.

Aunque ahora, la querida actriz Andrea Duro está pasando por un momento complicado. Pero no a nivel profesional. La intérprete de ‘Física o química’ está atravesando un difícil trance personal tras el fallecimiento de su abuela, a quien no ha dudado en homenajear en redes. Por supuesto, sus fieles seguidores no han querido dejarla sola y la han acompañado en el sentimiento, aprovechando para lanzarle sus mayores deseos y apoyo.

Tras ello, la actriz ha decidido tomarse un tiempo de desconexión en una clínica de bienestar de lujo al que han asistido varias celebridades para poder respirar y descansar en momentos como este.

La triste pérdida que ha sufrido Andrea Duro

Ha sido la propia actriz la que ha querido comunicar la triste noticia colgando en las redes una preciosa fotografía en la que aparece ella en sus brazos de niña. La imagen y un emotivo comentario de su madre confirmaba la realidad.

“Y lo orgullosa que estaba siempre de ti. Seguro que allá donde esté ya ha dicho que tiene una nieta que sale en la tele y que se parece mucho a ella”, comentaba su madre en la publicación que había hecho la actriz en Instagram. “Que eres preciosa y te quiere mucho. Seguirá disfrutando de todo lo bueno que nos pase y ya estará bailando eternamente con el abuelo” o “eso es cierto, siempre nos decía lo orgullosa que estaba de ti y, desde entonces, empecé a seguirte para que viera lo guapa que estás”, eran algunos de los comentarios de los sanitarios que cuidaron de ella en la residencia en la que estaba.

Por su parte, Andrea Duro ha querido superar esta dura semana marcada por la tristeza marchándose a desconectar a una clínica de bienestar integral a la que han acudido famosas como Tamara Falcó o Ana Boyer cuando más lo han necesitado. En ella, la de Fuenlabrada se podrá “resetear y equilibrar a través de una nutrición saludable, tratamientos científicos y un wellness de mucho nivel”. En una de sus publicaciones de las redes, la actriz dejaba claro cuánto lo necesitaba en estos momentos: “Después de varios días complicados, ha sido un auténtico gusto (…) Nadie sabe cuánto lo necesitaba. Gracias infinitas”, decía mientras posaba en una de sus instalaciones.

También te puede interesar...

“Fuera bromas”: el impacto de Anabel Pantoja al descubrir en directo en ‘Sálvame’ si está embarazada

Beatriz Luengo habla alto y claro para defender a su marido Yotuel Romero de las amenazas

CADENA 100