La triste despedida a Inma, mujer de José Luis, ganador de ‘Supervivientes’: “Cuídanos desde el cielo”

Inma, la mujer de José Luis, ganador de Supervivientes y finalista de MasterChef ha fallecido y su amiga Lucía Pariente ha querido despedirse
Muere Inma, la mujer de José Luis, ganador de 'Supervivientes 2017'
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes hemos amanecido con una triste noticia que nos cuesta mucho dar desde CADENA 100. Inma, la mujer de José Luis Losa, finalista de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes 2017’, ha fallecido. Ha sido su amiga Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, a quien conoció durante su paso por el reality, quien ha informado de la triste pérdida en las redes sociales. Durante varios meses, se hizo un hueco en el corazón de todo el público, defendiendo a su marido a capa y espada a pesar de que partía como uno de los grandes desconocidos de aquella edición.

De la mano consiguieron llegar a la final y su visita a la isla es una de las más emotivas que se recuerdan. La familia del concurso, en especial Lucía Pariente, con la que coincidió en las galas y forjó una bonita amistad, está desolada, y ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales, donde ha dado a conocer la triste noticia, dejando a todos los fans del concurso completamente desolados ya que es una de las ediciones más recordadas por el gran público.

Muere Inma, mujer de José Luis Losa, de ‘Supervivientes’

“Alguien me preguntó en septiembre, ¿quién ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levanté la mano. ¡¡Mi querida Inma!!”, ha comenzado diciendo Lucía Pariente con mucha tristeza al informar de la muerte de una gran amiga. “Te conocí en el 2017 y fraguamos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P”, ha continuado, despidiéndose de ella después de tantos buenos momentos vividos juntas y tanta unión que comenzó gracias a Honduras.

Rezaré por ti, cuídanos desde el cielo, porque tú irás al cielo, a veces el camino se hace complicado. Un beso enorme a tus hijos y a tu marido, Jose Luis, a esa hermana de la que tanto me hablaste…. Descansa amiga”, ha concluido con mucho dolor. Unas palabras a las que se ha sumado también Julio Ruz, el que por entonces era pareja de María Jesús Ruiz: “La conocí en ese “hotel de los familiares” y desayunábamos juntos algunos días… qué pena tan grande! D.E.P”. Y también Chelo García-Cortés, que se ha quedado muy impactada con la noticia: “Qué dolor me produce que ya no podamos verla. Inma siempre estará en mi corazón. Todo Mi Cariño a Jose Luis y su familia. D.E.P”, han sido sus palabras.



También te puede interesar...

“Es todo mentira”: José Luis, finalista de ‘MasterChef’ y ganador de ‘Supervivientes’, desmonta al programa

CADENA 100