El triste adiós de Carla a su hermana Caritina Goyanes: “Voy a cuidar a tus hijos como si fueran míos”
Tiempo de lectura: 2’
La muerte de Caritina Goyanes nos sorprendió a todos la tarde de este lunes 26 de agosto. Una dolorosa pérdida para toda la familia que llegó un día después del fallecimiento de su tío y 19 días después del de su padre Carlos, que también falleció a causa de un infarto sin que nadie lo esperase. Tres despedidas en menos de un mes que han dejado a todos completamente rotos y sin ganas de hablar, aunque en el caso de Carla ha querido hacer una excepción para homenajear a su hermana como se merece.
Carla ha sacado fuerzas de donde ni siquiera las tiene para escribirle esta carta a su hermana, haciéndole unas promesas que, a pesar del dolor, va a cumplir cada día. ““No tengo palabras” es la frase que más me han repetido estos días. Yo tampoco pero este es mi pequeño homenaje para ti que eras única”, ha comenzado diciendo en esta carta que ha compartido en sus redes sociales, acompañándola de un vídeo con varias imágenes de ambas disfrutando en diferentes momentos de su vida.
Carla Goyanes, rota de dolor, escribe una carta a su hermana Caritina
Carla y Caritina siempre han estado muy unidas y así nos lo han demostrado siempre en cada una de sus apariciones públicas. Ahora, a la que era la hija pequeña de Carlos Goyanes y Cari Lapique, le tocará ejercer de hermana mayor, tal y como ha dejado claro en esta carta que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones. Nos faltaba mucho por hacer. Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos”, ha expresado la empresaria.
“No más risas, no más discusiones, no más bailes, no más viajes, no más cumpleaños. Eras única e irrepetible, la más generosa, divertida, curranta, disfrutona, con una fe que siempre he envidiado y te ha hecho ser muy feliz los últimos años de tu vida”, ha continuado diciendo Carla, permitiendo que conozcamos mejor el bonito vínculo que había entre ellas. “No conozco a nadie con más amigas que tú, algunas como hermanas. Has sido una madre entregada, una hija super pendiente de tus padres y aunque seamos totalmente distintas eres la mejor hermana que he podido tener”, ha dejado claro.
Las promesas de Carla Goyanes a su hermana Caritina tras su muerte
“Hace unos días me decías que no te creías que todo eso era por papá y ahora yo no puedo creerme yo que sea por ti. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuánto le querías”, ha prometido Carla Goyanes en esta carta de despedida a su hermana que ha compartido con el corazón roto, haciendo referencia a su madre, a sus hijos y al viudo de Caritina, Antonio Matos. “Verás crecer desde el cielo a tus hijos y vas a estar muy orgullosa de ellos. DEP. Te quiero Cari”; ha concluido, dejando claro que va a cumplir todas esas promesas y que se va a encargar de que a sus hijos Pedro, de 13 años, y Cari de 10, no les falte de nada y tengan siempre el cariño de su madre a través de su tía.
Relacionados