El tributo más ''de piel'' de Madonna a sus hijos

Madonna ha tenido una larga carrera llena de momentos muy especiales, y ahora ha podido uno nuevo que la acompañara para siempre
El tributo más ''de piel'' de Madonna a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

El nombre Madonna retumba en las almas de toda una época, ha sido y sigue siendo una de las figuras más emblemáticas de la música. Está claro que la cantante mantiene su relevancia en la sociedad y todo lo que hace no deja de llamar a la atención de sus fans quienes actualmente se han podido llevar una bonita sorpresa.

A sus 62 años, Madonna ha decidido hacer algo completamente nuevo, algo que nunca había hecho antes durante su larga carrera. La icónica cantante ha compartido su nueva adquisición a través de las redes sociales y demostró que nunca es tarde para probar cosas nuevas.

La intérprete de 'Vogue' acudió a su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo tatuaje que se ha hecho en el Shamrock Social Club en Los Ángeles. Ha sido un día realmente especial para ella y así lo refleja la cantante que ha decidido marcar su piel con algo que la podrá acompañar para siempre y recordar a sus seres más queridos, un gesto realmente precioso.

ctv-dbf-a9a9640a-b11f-4f43-a047-9a6bf44101aa

Su nuevo tatuaje rinde homenaje a sus hijos, con las iniciales de ellos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8, "LRDMSE" . La intérprete de Material Girl acudía al famoso profesional de la tinta East. Es uno de los 'top'artistas de Hollywood y nos cabe duda de que la artista se lo ha tenido que plantear durante un tiempo, ya que es el primero que se hace.

ctv-fi5-1e52ba6c-f0be-41fa-90c5-e9803df6a748 4 5005 c

Este nuevo cambio ha ocurrido casi una semana después de una bonita y emotiva publicación junto a su preciosa familia y con motivo para mostrar la celebración del día de Acción de gracias.

ctv-tvf-58985a65-6e8d-4748-b3a8-9f7405b31e58

"Un hermoso recuerdo... Dando gracias", escribía Madonna incluyendo un emoji con las manos en oración. En la misma publicación, Madonna nos mostraba su novio, el bailarín Ahlamalik Williams.

También te puede interesar...

Las manías que los intérpretes más famosos no pueden evitar, desde Madonna a JLo

Madonna se lanza en un nuevo proyecto para relatar su vida entera de una forma muy curiosa

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100