El tremendo 'zasca' de Mónica Hoyos ante un usuario muy crítico

La presentadora ha querido contestar a un comentario muy poco apropiado
Monica Hoyos
Madrid 09/12/18. Debate GHVIP 2018.

Tiempo de lectura: 1’

Los famosos, artistas o influencers es habitual que compartan gran parte de su vida en las redes sociales. Algunos de ellos publican mínimo una fotografía al día en Instagram, la plataforma más utilizada, además de las múltiples historias que publican con contenido más personal y espontáneo. De esta manera, se están exponiendo a todo el mundo con lo que comparten, algo de lo que son muy conscientes, pudiendo recibir halagos, pero también muchas críticas. Este es el caso de Mónica Hoyos, que incluso en las publicaciones menos polémicas recibe malos comentarios.

“Disfrutando de lo que toda mi vida hice: TV” escribía Mónica junto a dos imágenes donde se la puede ver en el plató del programa de Ana Rosa Quintana y con el resto de colaboradores de ese formato, muy sonriente y completamente feliz. Aunque la mayoría de los comentarios que se pudieron ver eran elogiando a Mónica, un hombre quiso poner: “yo cambio de cadena cada vez que sale esta tipa y otras más, ascazo”.

Mónica no suele contestar a todos estos 'haters' que la ponen malas palabras, pero en esta ocasión no ha querido perder la oportunidad. “Y luego me vienes a ver aquí” escribía la colaboradora con varios emojis de lanzar un beso y riéndose de la situación. Sus fieles seguidores, que previamente ya habían contestado al usuario, aplaudieron la respuesta que Mónica le había dado. Y es que se encuentra en su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional, por lo que no parece que esté dispuesta a que nadie le fastidie lo que está viviendo.

Relacionados

CADENA 100