El tremendo susto de Ryan Renold tras quedar semi sepultado entre una avalancha de fans

El vídeo del momento en el que se ve como el actor queda atrapado entre dos gradas de fans que se derrumban es muy agobiante
El tremendo susto de Ryan Renold tras quedar semi sepultado entre una avalancha de fans

 

Tiempo de lectura: 1’

Ryan Renold es uno de los actores más queridos y valorados de Hollywood. Pero durante todos los años de carrera el actor jamás se ha enfrentado a una situación tan complicada como la que ha tenido que lidiar en las últimas horas. Ryan, que se encontraba de acto promocional en Sao Paulo (Brasil) por su última película 'Free Guy', vio como dos de las plataformas en las que estaba se derrumbarabn quedando casi sepultado por una avalancha de fans.

 

A pesar de ser un superhéroe en la ficción y también en la tierra, por la enorme exigencia y preparación física que tuvo durante el rodaje de 'Deedpool', Ryan no pudo salir volando de una situación que generó una enorme tensión entre los promotores del acto, ya que el problema podría ha sido mayor.

 

Por suerte todo quedó en un susto y Renold, una vez pasado el shock y la tensión del momento, continuó bromeando y de lo más cariñoso con los fans que llevaban horas haciendo largas colas para conocerle de cerca.

Lo que sí ha dejado claro el actor es que tiene unos reflejos tan rápidos como un rayo y que es un gran profesional, porque muy pocos pueden vivir una situación así ante miles de personas y reconducir en segundos la situación siguiendo como si nada.

Relacionados

CADENA 100