El tremendo susto de Noemí Salazar al no poder abrir el ojo por una reacción alérgica

Noemí Salazar ha compartido su experiencia tras salir a la calle y darle una reacción alérgica por el polen
Noemí Salazar, muy asustada tras sufrir una reacción alérgica en el ojo

Tiempo de lectura: 2’

Noemí Salazar ha querido compartir con todos sus seguidores un episodio que ha vivido en las últimas horas como consecuencia de haber salido a la calle. La exconcursante salió a dar un paseo cuando le dio una reacción alérgica al polen que le dejó el ojo completamente hinchado, sin ni siquiera poder abrirlo. "Bueno chicas, ¿veis normal esto? Ahora me ha dado una reacción alérgica en el ojo y lo tengo que no lo puedo ni abrir", ha explicado en sus historias de Instagram enseñando en directo su ojo inflamado.

El ojo hinchado de Noemí Salazar tras sufrir una reacción alérgica

Tal era la preocupación de sus seguidores al ver cómo tenía el ojo, que poco después se vio obligada a dar explicaciones para tranquilizarlos. "No os preocupéis chicos, estoy bien. Ha sido un brote de alergia al polen. He salido a dar un paseo por la noche y había mucho polen. Ya me he tomado mi pastilla y me he puesto las gotas. Gracias por preocuparos. Mañana nos vemos", dijo para

Noemí Salazar comparte la evolución de su ojo tras la reacción alérgica

Un día después del susto, Noemí Salazar ha compartido la evolución de su ojo, que después del tratamiento adecuado que le mandó el médico, ha vuelto a su ser y está completamente recuperado. “Muchas gracias, ya está muchísimo mejor. Ayer me tiré todo el día con toda la parte de la ojera super inflamada. Me decíais que era un orzuelo, pero no porque no tenía ningún granito ni nada y siempre te sale un pequeño bulto cuando es eso”, ha explicado.

Noemí Salazar muestra la evolución de su ojo tras sufrir una reacción alérgica al polen

Su tranquilizador mensaje

“Llamé al médico de cabecera porque no quise ir al verlo como una tontería. Me mandaron unas gotas y unas pastillas para la alergia pero no descartaba que pudiera ser de la migraña porque estos días he estado con un fuerte dolor de migraña, puede que los nervios se inflamaran”, ha explicado. Parece ser que con el tratamiento que le recetaron está recuperada, aunque todavía sigue sin saber si se debía a la alergia al polen tras salir a la calle o a los fuertes ataques de migraña que ha sufrido estos días.

También te puede interesar...

La traumática experiencia de Noemí Salazar: “Estoy intentando sacarlo para adelante”

Noemí Salazar confiesa el extraño trastorno que sufre su hija desde que era un bebé: “Lo he pasado muy mal”

CADENA 100