El tremendo susto de Kiko Rivera e Irene Rosales tras recibir amenazas de un acosador

La pareja ha recibido correos electrónicos recibiendo amenazas y lo han denunciado ante la Guardia Civil, que ya está investigándolo
El tremendo susto de Kiko Rivera e Irene Rosales tras recibir amenazas de un acosador

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Irene Rosales abrió hace unos días su correo electrónico y encontró un mensaje amenazador de una persona que no sabía quién era, en seguida lo denunció a la policía. Es la primera vez que ha recibido una amenaza de este estilo, tal y como ha confesado ella misma en 'Viva la vida', y el susto que se llevó fue tremendo. Su marido, Kiko Rivera, también recibió unos mensajes parecidos y ambos están intentando averiguar quién está detrás de ellos gracias a la intervención de la Guardia Civil.

Ninguno de los dos sabe quién puede estar detrás de estas amenazas, incluso Irene, antes de entrar en directo en su programarecibió otro email que le asustó aún más. En este caso no era el acosador, era un email distinto de alguien que decía ser el padre del acosador, excusando que su hijo está enfermo y por eso envió esos mensajes amenazantes. “Hola Irene, mi hijo cuando ha visto la tele se ha puesto a llorar. No sé por qué ha hecho esto, perdónalo, hija, de verdad, está enfermo en una cama”, se podía leer en el correo electrónico, que recibió exactamente a las 16:53 de la tarde.

ctv-szn-irene-emmqa

Voy a seguir por la vía judicial y que la policía llegue donde tenga que llegar y si es verdad lo que dice este email, ya decidiré. No voy a ir a maldad pero que le pongan la cara colorada y no lo vuelva a hacer”, explicó. Además, anunció que el hijo de Isabel Pantoja también recibió mensajes de este tipo. “Se cebaron muchísimo porque a Kiko también le escribieron y hay que pararle los pies. Cuando lo leí, me entró miedo y le bloqueé. No sé si esa persona me ha querido seguir mandando mensajes”, concluyó.

¡Mucho ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100