El tremendo susto de Toñi Moreno que le ha llevado directa al hospital: “Me asusté”

Toñi Moreno tuvo que acudir de urgencia al hospital tras sufrir un fuerte dolor abdominal 6 meses después de dar a luz
Toñi Moreno acude al hospital tras sufrir un fuerte dolor abdominal

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno está apurando los días libres que le quedan antes de comenzar una nueva etapa al frente de ‘Viva la vida’. Será ella quien sustituya a Emma García durante el verano y está muy emocionada de volver al que fuera su programa. Aunque no todo son buenas noticias, porque también estaba muy ilusionada con presentar ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero en la nueva temporada que arranca en septiembre no volverá y será sustituida por Jesús Vázquez.

Una época de cambios que se suma a su experiencia como madre primeriza, en la que cada día aprende una cosa nueva. Su hija Lola es el centro de su vida y no duda en compartir todo el tiempo del mundo con ella, aunque en el confinamiento lo haya pasado un poco mal por el agobio de la situación al tener un bebé tan pequeño en casa sin poder salir. Pero todo eso ya pasó y ha podido viajar a su tierra, donde ha disfrutado de unos días en familia y ha visto cómo su hija ‘pisaba’ la arena por primera vez.

El enorme susto de salud de Toñi Moreno

Pero no todo es bueno, y ser madre a los 47 años no es fácil, tal y como ella misma dice. Hace unos días tuvo que acudir de urgencia al hospital tras sufrir unos dolores abdominales cerca de la cicatriz de la cesárea, un susto que por suerte solo ha quedado en eso. “He tenido que hacerme una resonancia de la columna. Tenía un dolor a la altura de la cicatriz de la cesárea que ¡madre mía! Me asusté”, ha comentado.

Desde que se quedó embarazada, ha sufrido mucho de ciática y ahora que han pasado 6 meses desde que dio a luz, debido al ejercicio diario que hace, alguna “fibrilla” se le ha resentido y le ha provocado este dolor tan molesto. Pero, tal y como escribió ella misma en su cuenta de Instagram, se siente agradecida porque tanto ella como su niña y su familia tienen salud, que es lo importante. "Me siento agradecida porque tengo salud, mi niña y mi familia están bien, tengo trabajo... y sueños por conseguir. Me siento afortunada por cada cosa buena que me pasa... y las malas las echo al contenedor del olvido".

La tierna declaración de amor a su hija Lola

"Eres la razón por la que me hice más fuerte", ha escrito Toñi Moreno en sus redes sociales, refiriéndose a su hija Lola. Llevan poco tiempo juntas pero su amor es eterno y, aunque la maternidad sea complicada, todo merece la pena por una sonrisa de la persona a la que más ama. Lo ha hecho junto a una tierna fotografía en la que aparece cogiendo de la mano a su bebé y mostrando los muslitos tan bonitos que tiene y que están para darles unos cuantos bocados.

Toñi Moreno, completamente enamorada de su hija Lola

Su experiencia como madre tiene pensada contarla en un libro y ya ha empezado con él, plasmando sus sentimientos y ya advierte: lo que dijo Samanta Villar sobre la maternidad, se queda corto. ''Eso no fue nada comparado a lo mío. Pero que quede claro que va a ser mi experiencia contada en primera persona. Yo aviso'', dijo para sorpresa de todos en 'Viva la vida' el pasado fin de semana.

También te puede interesar...

El sabio consejo de Paz Padilla a Toñi Moreno que ha marcado a la presentadora de 'Viva la vida'

El cara a cara más incómodo entre Emma García y Toñi Moreno: ''Has sido un poco borde''

CADENA 100