El tremendo error al pintar la señal de tráfico en el suelo confunde al mundo entero

A veces es fácil despistarse con los detalles más simples, pero lo siguiente ya es otra cosa
El tremendo error al pintar la señal en el suelo confunde al mundo entero

Tiempo de lectura: 2’

Todos nos despistamos, pero algunos errores no se justifican del todo y siguiente ha sido un fallo de lo más grande y es que parece que lo han hecho aposta, pero no. Se trata de la localidad de Sabaudia, u pueblo de apenas 20.000 habitantes que se sitúa al sur de Roma que se ha hecho famosa en el mundo entero por un extraño error en una señal de tráfico pintada en el suelo.

Los encargados de pintar las carreteras querían pintar unas grandes letras blancas con la señal de “Stop”, sin embargo, los trabajadores se equivocaron y pusieron “Sotp”. Un error del que la propia alcaldesa, Giada Gervasi se fijó en una publicación de Facebook. “En la remodelación de la señalización horizontal, la empresa encargada cometió un error. Se disculpó y esta tarde se encargará de la corrección /sustitución. Sotp volverá a Stop”, escribió junto a la imagen, y es que el fallo ha viajado por todo el mundo y ha alcanzado algunas de las publicaciones más reconocidas como por ejemplo, el británico, The Guardian.

ctv-30p-stop

Lo más curioso es que la propia alcaldesa no pudo resistir publicar una foto en la que se observa una versión corregida de la palabra “Stop” y ha lamentado los ataques y los insultos que ha provocado un simple error. La misma alcaldesa quiso lanzar un mensaje de apoyo al trabajador que recibió varios insultos y comentarios, pero ella dejó claro que: “Ha hecho sonreír a muchos, a todos aquellos que comprenden que equivocarse es humano y que coinciden plenamente con la cita de Roosvelt de que ’el único hombre que nunca comete errores es el hombre que nunca hace nada”, ha dicho Gervasi.

ctv-p3p-stop-2

Entre las reacciones que ha provocado el fallo también hay muchas con sentido del humor. Por ejemplo, Giuseppe Pannone bromeó diciendo que tal vez no fue un error y que “Sotp” era el acrónimo de “Se oltrepassi ti puniamo!” (Si cruzas te castigaremos). Chicca Antezza quiso incluso ver la parte positiva de la historia: “Atraerá a la gente… y si se vuelve viral tendremos turistas haciendo cola para hacerse selfies”.

También te puede interesar...

Cuando el despiste te encierra en una casa que no es la tuya

El pañal inesperado: el tremendo despiste de una madre al cambiar a su bebé

Relacionados

CADENA 100