El tremendo ejercicio que Celia ha hecho siete días después de la muerte de Aless Lequio: ''Lo necesito''

Celia es la prima hermana y mejor amiga de Aless Lequio, la joven, que se encuentra completamente desecha tras su pérdida ha roto su silencio
Celia y Aless en sus recuerdos de infancia

Celia ha compartido recuerdos inéditos de su unfancia junto a Aless Lequio / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Celia Vega-Penichet Obregón es la hija de la hermana de Ana Obregón e Ignacio Vega-Penichet, y una de las personas más especiales durante los 27 años de vida de su primo Aless Lequio.

Juntos han crecido a la par que forjaban una amistad inquebrantable, tanto que ''seguirá brillando en la eternidad'', como ambos dijeron en sus últimos días juntos.

Durante estos siete días, tras el fallecimiento de Aless, han sido muchos los homenajes. En contadas ocasiones un ''adiós'' había provocado tal oleada de mensajes de aliento y fuerza, tantos y tantos gestos de cariño y había acaparado tantas portadas de prensa a nivel nacional de cualquier sector.

Sin duda, una tragedia ante la que sus familiares intentan asimiliar y aliarse con el tiempo, el único que puede ayudarlos ante un final tran triste.

Celia y Aless en Instagram en un momento en Nueva Jersey

El ejercicio de Celia para superar la pérdida

Precisamente, Celia, ha salido en la súltimas horas, haciendo un gran ejercicio de fuerza y valentía, para agradecer todo el cariño recibido. Además, ha querido aprovechar para, a modo de reflexión, reconocer el dolor que siempre y la necesidad que tiene de ''pasar el duelo en la intimidad''.

Así lo expresó la propia Celia en su cuenta oficial de Instagram, a través de stories: "No tengo palabras para agradeceros todos los mensajes y muestras de cariño y de apoyo. De verdad, gracias. Me encantaría poder responder a todos los mensajes, pero ahora necesito tiempo para hacer este duelo y reponerme de este duro golpe. Se ha ido una parte fundamental de mi vida y aprender a no tenerla en el día a día es un proceso lento y doloroso que prefiero pasar en la intimidad. Mil gracias de nuevo'.

Unas palabras duras y honestas siete días después de haber despedido en vida para siempre a su primo, su ejemplo, su referente. Una de las personas que más ha admirado y querido.

ctv-y2f-celi

La despedida más dolorosa de Celia con su primo y mejor amigo

La relación de los dos siempre fue muy especial desde su nacimiento. De ahí, que el mensaje de Celia en redes sociales el pasado 13 de mayo fuera tan desgarrador: ''Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio.
Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer.'', comenzó diciendo.

''Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían. Mi compañero de superación, de batallas, de aventuras, de conversaciones sobre filosofía, historia, economía, amor, dios, vida... Cómo me gustaba discutir contigo, argumentar y que nos sacáramos de nuestras casillas y de nuestras zonas de confort. De reírnos hasta llorar y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando como si fuéramos rockstars. Siempre bailamos a nuestro ritmo, fuera del sistema y lo seguiremos haciendo, porque tu energía me da fuerza y estés donde estés, se que me acompañarás para hacer todo lo que habíamos planeado'', expresó la joven.


Y concluyó: ''Quería agradecerte todos los recuerdos que tengo, no hay uno solo de ellos en el que piense y no pare de sonreír (a veces hasta me empiezo a reír sola y la gente me mira raro). Eres el más grande y ahora también eres eterno''.

Celia y Aless en brazos de sus padres

Celia comparte una inédita imagen de ambos junto a sus padres / Instagram

Fuerza familia, una estrella brilla intensamente en el cielo y os protege ahora.

También te puede interesar:

Las palabras de despedida de Celia a su primo y mejor amigo, Aless Lequio: ''Nunca he sentido tanto dolor''

Celia, prima y mejor amiga de Aless Lequio, a quien dedicó su último mensaje: ''A través de la eternidad...''

Relacionados

CADENA 100