Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, rompe su silencio sobre a su relación: “No estoy aquí para ocultar nada"

El jugador de los Kansas Chiefs acudió a una entrevista y hablo sin tapujos de su amor con la cantante
Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, rompe su silencio sobre a su relación: “No estoy aquí para ocultar nada"

Tiempo de lectura: 3’

Tras su paso por España, donde dejó una huella imborrable, Taylor Swift ha continuado su gira mundial por el resto de los países de Europa. En su parada en Londres, ha contado con unos fans espacialmente relevantes, pues el mismo Príncipe Guillermo ha acudido con dos de sus hijos al primero de los conciertos de la cantante estadounidense en UK.

Después de la reaparición de su mujer, Kate Middleton, durante el divertido desfile ‘Trooping the Colour’, el heredero a la corona británica ha dejado en casa a su esposa y el pequeño Louis, para acompañar a sus hijos mayores al 'The Eras Tour', siendo él el mayor swiftie de los tres. ¿O hay alguien más Swiftie aún? El mismísimo Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs y pareja formal de Taylor Swift, salió vestido de frac para parodiar a aquellos hombres que "obligaban" a la artista a cumplir con su contrato.

Muy metido en su papel, el futbolista americano regañaba a la cantante por no estar lista para salir al escenario, maquillándola y pidiéndole que se pusiera rápidamente los zapatos. A partir de ahí, comenzaba la canción, en la que Travis cobró ya un papel secundario y se quedó mirando con satisfacción a su novia. Esta sorpresa hizo las delicias de los fans londinenses, pues no es común que la artista muestre en público sus relaciones personales a tan alto nivel.

Más enamorados que nunca

Taylor Swift y Travis Kelce no esconden su amor, ni ahora, que se muestran como una pareja estable, ni en sus inicios, cuando el jugador de fútbol americano expuso las ganas que tenía de conocerla y, poco después, la estrella del pop asistía a un partido de los Chiefs para verlo. Ahora, se ha publicado una entrevista del programa Bussin' With the Boys, donde el jugador de los Chiefs habla de su relación tan pública con la cantante. "Quieres mantener las cosas en privado, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para ocultar nada", ha expuesto Kelce. Así, ha expresado: "Ella es mi chica, es mi señora. ¡Estoy muy orgulloso de eso!".

Kelce ha insistido en que no quiere que la gente se meta en su vida personal, pero que al mismo tiempo ha manifestado que entiende que cada cosa que Taylor Swift hace es un titular, por lo que parece que está conviviendo bien con esa situación.

La emotiva reacción de Benson Boone a las palabras de Taylor Swift

A todo esto, se sumó un telonero de la mejor variedad musical, Benson Boone, que dejó a los 'swifties' enamorados. El set de Benson dio mucho de lo que hablar, aunque las redes se revolucionaron por un vídeo del artista en la grada. Boone observaba el concierto de Taylor con un grupo de amigos y familiares que quedaron en shock con las palabras que Swift le dedicó en medio del primer set de la noche. "Uno de mis sueños cumplidos ha sido poder ir de tour con artistas de los que soy fan", con esto empezaba Taylor a hablar antes de interpretar 'Lover'. "La primera persona que habéis visto actuando hoy es un artista que es muy auténtico. Su forma de componer es tan pura y encima le tenemos haciendo mortales en el escenario para vosotros. Unos aplausos para Benson Boone".

El artista reaccionaba de una manera muy honesta y efusiva que mostraba la verdadera sorpresa por escuchar estas bonitas palabras. Un grito de emoción que se sumaba a los de sus conocidos, resultando en un festival de alegría por el intérprete de 'Beautiful Things'. "Es una swiftie más", "Se le ve tan emocionado y orgulloso... es demasiado adorable", "Espero que vuelva a actuar en más shows", estos eran los mensajes de algunos fans que quedaron encandilados con el cantautor.

CADENA 100