La travesura del hijo de Kim Kardashian termina en un gran susto para la socialité

Saint West es de lo más adorable, sin embargo esta vez le ha pegado un gran susto a su mamá
Saint, el hijo de Kim Kardashian es un auténtico muñeco, pero su travesura le supera

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco tiempo Kim Kardashian reveló que sus cuatro hijos, North, siete, Saint, cinco, Chicago, dos y Psalm, uno, habían usado su lujosa bañera de piedra como lienzo para sus nuevas piezas de arte, y ahora la influencer le ha contado a sus fans que ha habido otra situación parecida, y una situación. Que le ha provocado un shock total y por supuesto un gran susto para la propia Kim.

ctv-53v-e5a39dc7-7651-4078-ae14-ec63067c978a

Se trae del pequeño guaperas, Saint. El niño es un auténtica moneda sin embargo la travesura no se le escapa y en la víspera de Año Nuevo el niño de cinco años decidió coger unas tijeras y cortarse el pelo. La fundadora de SKIMS publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram, incluida una foto de un par de tijeras rojas para manualidades junto con parte de su cabello.

ctv-qbg-dbe3823c-4c2e-45c5-8d52-6d4a73b45830

En una segunda foto, el pequeño de Kim y Kanye se ve muy complacido consigo mismo mientras mira a la cámara, después de que una tercera imagen muestra dónde tuvo una oportunidad como estilista y se lo cortó justo por encima de la frente. Chris Appleton, mejor ten cuidado. Pero la madre del peque no se enojó por mucho tiempo porque siguió con otra foto del adorable niño de cinco años, y la agregó el mensaje "aunque todavía se ve lindo".

ctv-y0j-4dc6e4fb-39cb-4957-8108-6d88d01338bf

Saint celebró recientemente su quinto cumpleaños y Kim se entusiasmó con su "alma gemela" en un dulce tributo compartido en Instagram. "Mi bebé Saint cumple 5 añitos hoy. Una de las almas gemelas de mi vida", comenzó. "Todos los años entrevisto a mis hijos y les hago exactamente las mismas preguntas sobre la vida. Saint, no puedo esperar a ver cómo has crecido y cómo respondes estas preguntas a los 5 años, ya te las enseñaré cuando seas grande’' dijo la orgullosa madre. También quiso agregar: “Siempre estás tan alegre y siempre me traes tanta ilusión a mi alma todos los días. Siempre serás mi bebé”.

Hace unas semanas, Kim nos mostraba algún truquillo para que los peques mantengan el buen comportamiento en casa y más en épocas de navidad. Lo hizo con el juego 'Elf on the shelf’ que está mostrando ser la nueva tendencia para los celebs y sus hijos y es una tradición navideña relativamente reciente. La tradición consiste en instalar en casa la figura de un elfo, que se va moviendo de un lugar a otro cuando nadie mira para vigilar a los niños y tomar nota de sí se han portado bien o mal. ¡Sin duda es de lo más divertido y sobre todo muy eficaz para que los peques se comporten!

No podemos esperar a ver qué otras travesuras harán Saint y el resto de los niños Kardashian en 2021. ¡Qué lindo!

También te puede interesar...

El curioso look navideño de Kim Kardashian que arrasa en redes: ¿te atreverías con él?

Esta es la última estridencia de Kim Kardashian sobre sus hijos y ojo que puede ser muy eficaz

Relacionados

CADENA 100