La traumática mudanza de María Teresa Campos tras 20 años en su chalet: “Ha sido durísimo”

María Teresa Campos ha vendido su chalet y se ha mudado a un ático en el que tendrá que rehacer su vida
ctv-vty-maritere

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial. María Teresa Campos ha abandonado la que ha sido su casa durante más de dos décadas para mudarse a un ático cerca de su hija Terelu por el que paga un alquiler de 2.400 euros al mes. La presentadora ha tenido que dejar atrás todos sus recuerdos y muchos de los muebles que decoraban esa casa ya que donde se ha trasladado a vivir no caben todos y han tenido que alquilar un guardamuebles para poder meterlos todos e ir eligiendo poco a poco cuáles quedarse y cuáles subastar, vender o regalar.

Un proceso que ha sido muy doloroso para Teresa, que tenía mucho apego a esa casa que con tanto esfuerzo compró y que ha tenido que vender por mucho menos dinero de lo que en su día le costó. Y es que invirtió ahí todos sus ahorros y ahora ha tenido que venderla por mucho menos valor del que tiene realmente. Según Carmen Borrego, está “tristísima” y le ha costado mucho abandonar la casa, hasta el punto de que han tenido que retrasar la fecha de entrega de llaves a los nuevos propietarios.

María Teresa Campos, hundida por su mudanza

"Me voy a un piso normal, que es lo lógico para este momento de mi vida", ha dicho María Teresa Campos ante los micrófonos de ‘Sálvame’, siendo entrevistada además por Kike Calleja, muy amigo de la familia. Pero su rostro lo decía todo y se le veía triste y decaída al tener que dejar atrás tantos recuerdos y ese chalet que era la casa de sus sueños y que tanto le costó comprar. "En esta casa está el esfuerzo de toda mi vida, como no he servido para los negocios ni me ha gustado, lo he invertido en esta casa", ha expresado la presentadora.

Pero finalmente, tras mucha lucha, ha conseguido mudarse a un ático cerca de Terelu después de enfrentarse a los vecinos de la comunidad, que no querían bajo ningún concepto que se mudara allí porque no querían más personajes públicos y que hubiera prensa todos los días merodeando por la urbanización. Es su hija Carmen Borrego la que le está ayudando con todos los detalles y la que ha contado al programa de Telecinco cómo se encuentra su madre, asegurando que para ella abandonar su casa ha sido “durísimo” y que lo ha pasado muy mal. “Estaba aquí como diciendo ‘no me voy’. El momento de irse ha sido durísimo”, ha confesado.

ctv-8lz-maria-teresa-campos


El pastizal por el que ha vendido su chalet

Según se ha informado en varios medios, María Teresa Campos, después de 8 años intentándolo, por fin ha conseguido vender su casa de Las Rozas por 2.400.000 euros. Una cantidad que nada tiene que ver con lo que le costó en su día comprarla pero que le servirá como colchón para poder vivir estos años y pagar el alquiler de 2.400 euros al mes en un ático cerca de su hija Terelu en Aravaca. Y es que, aunque la casa tenía un gran valor sentimental para ella, lo cierto es que le costaba muchas deudas porque solo con mantenerla ya se le iban 10 mil euros al mes, una elevada cifra que le estaba costando asumir a ella sola y más teniendo en cuenta que ya no trabaja en televisión. Sin ningún proyecto profesional a la vista, ahora podrá tirar de ahorros tras vender la casa y no tendrá necesidad de volver a trabajar, aunque ella sueña con una despedida de su audiencia por todo lo alto.

También te puede interesar...

María Teresa Campos vuelve a independizarse: el dineral que va a pagar por este ático

María Teresa Campos, en problemas: un embargo que le persigue tras vender su casa

CADENA 100