La traumática experiencia que sufrió Tania Llasera: "Un abuso psíquico y muy grave"

La presentadora se sincera, identificando lo que ella vivió con el testimonio que Rocío Carrasco está ofreciendo sobre su vida con Antonio David.
Tania Llasera se pronuncia ante los testimonios de Rocío Carrasco y afirma que pasó por lo mismo

Tiempo de lectura: 2’

A estas alturas, tras más de dos meses asistiendo a la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', no queda nadie -o casi- que no se haya pronunciado al respecto. Tania Llasera acaba de hacerlo y, más allá de ofrecer una opinión sin más sobre el asunto, ha querido compartir una experiencia traumática de su adolescencia que, si bien en su momento no identificó como un maltrato, ahora, con el paso de los años, lo ve claramente. Un trago amargo que autoriza a esta para manifestar que se cree, letra por letra, todo lo que está contando la hija de Rocío Jurado, porque un testimonio tan duro es imposible que sea fruto de una invención.

Según Tania, no se ha perdido ni un solo episodio del programa. "Lo estoy viendo y me la creo. Lo que está contando es imposible inventárselo", confesaba durante la inauguración de la nueva terraza de Nao-Bistro Bar, en Madrid. “Él -refiriéndose a Antonio David- tendrá su verdad también y no se puede ser objetivo al 100%, pero es importante que se hablen estos temas". Para la escritora, no está siendo fácil escuchar los testimonios, ya que le está llevando a rememorar aquella etapa oscura de su biografía. Por entonces tenía 18 años "y estaba recién salida de casa, en la universidad. Era un novio extranjero". Una confesión con la que pretende visibilizar esta problemática que debería estar ya erradicada de la sociedad.

En su momento, no tardó en compartir lo que le sucedía a sus seres queridos: "Como soy muy bocazas, mi entorno lo sabía. Pero yo no supe en ese momento lo que me estaba pasando. Ahora veo perfectamente que era un abuso psíquico y muy grave. Y yo acabé pensando que no era nadie, arrinconada anímicamente. Recuerdo que toqué fondo y pensé: ‘Esto no me vuelve a pasar’”. Tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, "mucha gente me ha escrito a mí, que no soy nadie, para contarme sus casos", ha confesado Tania Llasera. Cree que sirve de forma excelente para dar visibilidad y "más cobertura a las situaciones que se dan con las relaciones tóxicas".

También te puede interesar...

La sabia e importante decisión de Tania Llasera sobre la exposición de sus hijos en Instagram

Tania Llasera confiesa que ha publicado el libro gracias a una médium: "gracias al espíritu de mi abuela"

Relacionados

CADENA 100