La traumática experiencia de Noemí Salazar: “Estoy intentando sacarlo para adelante”

La que fue concursante de Gran Hermano ha tenido ya dos percances con su nuevo coche
La traumática experiencia de Noemí Salazar: “estoy intentando sacarlo para adelante”.

 

mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Tanto Noemi Salazar como su madre no han nacido con el don de la conducción. Como ya pudimos ver en su día en el programa de los ‘Gipsy Kings’ a Noemí le costó sacarse el carné y su madre era un verdadero peligro al volante. 

Ahora le ex concursante de Gran Hermano Vip se ha comprado un coche nuevo. Lo ha elegido automático porque “me habeís hecho coger un trauma de las veces que se me calaba el coche”, decía en una historia de Instagram. Un coche que no le está ayudando a superar sus miedos al volante. 

En tan sólo dos días ya ha tenido dos percances con el vehículo. El primero según sus palabras: "Ha sido un rocecillo de nada, justo lo estoy sacando del aparcamiento, doy marcha atrás y pum". Un golpe con el que ha llegado a “hundir la puerta del vecino”. Después de este golpe Noemí ha decidido que iba a instalar sensores de aparacamiento “porque sino me va a durar el coche dos días”. 

Y efectivamente al día siguiente de este primer accidente tuvo otro percance. Primero decía “vengo ‘enrrita’ con el coche”, después decribía el lugar del accidente como “un parking que era muy estrecho, cosa que no entiendo”. Para más adelante contar que “me he rayado toda la llanta y estoy ‘esconsumía’ “. 

ctv-dnf-llantasaudi

Como la propia Noemí contaba a sus seguidores coge el coche con cuidado “por eso de como es nuevo”. Por último también se queja de que “los conductores madrileños tienen mucha prisa” y ella no es que conduzca mal “es que soy prudente y a los que acabamos de empezar no nos ayudáis”. Se queja de la gente que pita cuando a uno se le cala el coche y ella les quiere dejar un mensaje: “pero muchacho, no me pongas nerviosa, que estoy intentando sacarlo pa’lante” 

No sabemos cómo acabará Noemí con su nuevo coche pero esperemos que pronto le coja el tranquillo por eso de “no ser un peligro para la seguridad vial”. 

Relacionados

CADENA 100