La traumática y dolorosa vida de Chiqui, de 'Gran Hermano 10': de su triste pérdida a su mayor engaño

La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha relatado varios complicados episodios desde su infancia hasta su difícil matrimonio
Chiqui, de 'Gran Hermano 10'

Tiempo de lectura: 2’

Chiqui es una de lasa grandes protagonistas del universo Telecinco desde que saliera por primera vez en 'Gran Hermano 10'. Desde entonces, la que fuera concursante dio un paso más en televisión hasta convertirse incluso en colaboradora de los grandes programas del corazón en Mediaset. Sin embargo, su vida no ha sido siempre de color de rosas y la exconcursante ha pasado por varios duelos en su vida. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-rdr-chiqui-drama2 1d83421f 1280x720


La primera vez que Chiqui se abrió en canal fue en la mítica 'Caja' de 'Sábado Deluxe', donde nos dejó a todos sin palabras una vez más por sus vivencias más desconocidas. En esta sección del programa, a la que se han sometido varios colaboradores del espacio, Chiqui se rompía completamente al hablar de uno de los episodios más duros: su infancia.

"Era una niña sociable y feliz, tenía muchos amigos. No se metían conmigo, yo creo que les daba miedo porque era muy mala, nunca me he acobarado cuando me faltaban al respeto", comenzaba diciendo. Y esque, además, ha resaltado que nunca tuvo complejo por la altura, si no que, "se metían con ella porque estaba gordita", un episodio que marcó un antes y un después en su vida.

Estafada por un socio

ctv-duq-chiqui-llorando a2a54db5 1200x630


Este episodio de la niñez no fue el único complicado en su vida si no que después, se sintió traicionada por un socio con el que había abierto un local de ocio nocturno. "Me metí en un negocio de discotecas, el socio desapareció y me quedé yo sola con todo el marrón", comenzaba diciendo. Paralelamente, explicaba que, además, "tuvo una deuda de 10.000 euros", aseguraba.

Una vida sin su hermana

Además de los problemas personales a los que Chiqui se ha tenido que enfrentar en su vida, en esta 'Caja' de 'Sábado Deluxe' desvelaba uno de los episodios quizás más traumáticos para la exconcursante de 'Gran Hermano 10'. "A mi hermana no la llegué a conocer, falleció. Nació con un problema de falta de oxígeno y eso le dañó las tres partes más importantes del cerebro. No veía, no hablaba, no andaba y murió con tres añitos. A veces pienso que ella tuvo que morir para venir yo al mundo", desveló completamente conmocionada

Desengaños amorosos

ctv-w6h-chiqui 453a49cb 984x556


Desde que Chiqui comenzara a ser un personaje televisivo, uno de los ámbitos que más ha interesado en su vida ha sido el plano sentimental -de hecho, tuvo un matrimonio fallido tras darse el 'sí, quiero' en el plató de 'Sálvame' con Borja Navarro-.

Sin embargo, no fue el único golpe sentimental de la exconcursante de 'Gran Hermano', si no que antes de conocer a Borja tuvo otro desengaño amoroso. "Me engañó, tenía una doble vida. Estaba metido en la droga. Estuve un año y medio saliendo con él y no sabía nada. Me destrozó la vida. La vida que vivía con él no era verdadera", sentenció.

También te puede interesar...

Chiqui, de ‘Gran Hermano’, habla por primera vez de sus hijas y desvela si padecen enanismo

La única condición que Terelu Campos puso para regresar a 'Sálvame' el día que se machó

CADENA 100