El trauma durante el embarazo que une a Pilar Rubio, Laura Escanes y Elena Furiase

Las tres famosas han vivido una gran presión mediática a la hora de tener que anunciar sus embarazos algo que les provocó las lágrimas
El trauma durante el embarazo que une a Pilar Rubio, Laura Escanes y Elena Furiase

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año Laura Escanes y Risto Mejide anunciaban que iban a ser padres. Un anuncio que llegaba después de anunciarse los rumores de embarazo.

Laura Escanes recordaba este día compartiendo una confesión en una de sus historias de Instagram. “Hace un año anunciamos que íbamos a ser papis”, comenzaba la influencer. “Aún no queríamos decirlo porque en esos momentos estaba de 6-7 semanas. Se había filtrado a la prensa y tuvimos mucha presión durante unos días. Yo tenia mucho miedo por si no salía bien. Estaba de muy poquito. Se acabó publicando antes de que nosotros dijéramos nada y esa tarde lo anunciamos nosotros. Un poco 'obligados' y con mucho miedo”, confesaba por primera vez Laura.

El trauma durante el embarazo que une a Pilar Rubio, Laura Escanes y Elena Furiase

 

Un anuncio prematuro que supuso una gran presión tanto para Laura como para Risto. Con tan sólo un mes y medio tuvo que anunciar la noticia aún sabiendo que cualquier cosa puede suceder. Por eso ha querido dejar un mensaje:”Nunca sabes la historia que hay detrás... es tan importante eso... La pregunta ¿”Estás embarazada?” puede hacer mucho daño...”.

Lo que es un misterio para la pareja, o bueno seguramente lo sepan pero no quieren acusar concretamente a nadie, es quién filtro esa noticia. A una pregunta de una seguidora sobre cómo se supo si no se le notaba nada ella contestó: “La pregunta del millón. No sabemos, pero tampoco voy a matarme con eso... Si no no podría salir a la calle y no confiaría en nadie. Desde un camarero al decir lo que no puedo comer, hasta alguien que nos viera saliendo de la consulta, o algún amigo”.

El trauma durante el embarazo que une a Pilar Rubio, Laura Escanes y Elena Furiase

 

Una historia que acaba en final feliz un año después con un pequeño bebé llamado Roma. Pero el anuncio de Laura Escanes no ha sido el único que ha tenido que hacerse por culpa de filtraciones o rumores.

Pilar Rubio

El último anuncio de embarazo con estas características fue el de Pilar Rubio. Ante los rumores que empezaron a sonar sobre un posible cuarto embarazo la colaboradora tuvo que dar un paso al frente y confirmarlo en 'El Hormiguero'. La pareja, no quería contarlo oficialmente hasta pasar las 12 semanas del primer trimestre que aconsejan los ginecólogos, pero ante tal seguimiento yendo incluso al hospital donde se hace las revisiones. Muy a su pesar tuvo que adelantar este anuncio y seguir con su vida.

Elena Furiase

Otro caso muy sonado y que tuvo sus respectivo enfado fue el de Elena Furiase. Con tan solo dos meses de embarazo salió a la luz la noticia de su embarazo, algo no sentó nada bien a la actriz ya que quería esperar para anunciarlo hasta el primer trimestre. Ante el segumiento de los fotografos Elena decidía anunciar en sus redes sociales la buena noticia: “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intentaré llevar con cuidado y prudencia. Voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día”.

Tres mujeres que no tuvieron la opción de decidir cuando hacer pública esta buena noticia. Algo que seguramente les hubiese hecho ilusión o incluso les hubiese dado menos miedo al esperar a cumplir los tres primeros meses que recomiendan los ginecólogos.

¿La fama lo justifica todo o no?

Relacionados

CADENA 100