La transformación radical de Rocío Flores tras ''operarse'' por sorpresa la nariz

Rocío Flores está sufriendo un cambio personal importante, pero también de imagen; la hija de Rocío Carrasco presume de nuevo rostros
Rocío Flores chaqueta 1.000 euros

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores es otra chica. Desde que la joven saltase a la vida pública en primera persona y diera un paso adelante para defender a su padre Antonio David Flores en 'GH VIP', la hija de Rocío Carrasco no ha parado de renovarse en espíritu, pero sobretodo en imagen.

La nieta de Rocío Jurado está encantada con su nuevo aspecto y no ha dudado en mantenerlo desde que saliera de 'Supervivientes' hace ya dos meses. Cuando entró al reality tenía mucha falta de autoestima y ha ido recuperándola según han ido pasando las semanas. Ahora está encantada con lo que ve cada vez que se mira en el espejo y no duda en mostrarlo a través de su perfil de Instagram, donde comparte su día a día y todos sus cambios.

Aunque no solo ha cambiado su peso, sino también su rostros. Y es que, a todos los retoques de labios, pómulos, cejas, etc. que se está haciendo se suma el cambio de nariz. Así lo ha contado ella misma en sus stories: "Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía", explica.

"La nariz no duele absolutamente nada, tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito pero tampoco duele", concluye.

Un ''retoque'' que dice haber sido con ácido, aunque se nota un cambio importante. Rocío está moldeando su cara y dicta muy diferente a como la conocíamos. Aunque su esencia sigue siendo la misma.

Rocío Flores nariz

Supervivientes, punto de inflexión

Rocío Flores ha sido una de las concursantes de ‘Supervivientes’ que más kilos ha perdido durante el concurso. En concreto han sido casi 16, y en vez de recuperarlos como han hecho otros de sus compañeros como Jorge, Barranco o Nyno, ha sabido mantenerse durante estos meses duera del concuros y está comiendo sano para no recuperar todo lo que ha conseguido en la aventura de su vida. Así lo muestra ella misma en las redes sociales, mostrando algunas de sus comidas sanas y equilibradas y enseñando su nuevo armario para presumir de su nueva figura. Hasta se ha atrevido a posar frente al espejo con unos shorts de lo más veraniegos, un look con el que hacía mucho tiempo que no veíamos a la hija de Antonio David.

De hecho, el cambio fue tan radical y progresivo que haya se especuló de que se hubiera operado el estómago. Muchos fueron los que hablaron en 'Sálvame' de una posible operación en la que le habrían colocado un balón gástrico para seguir perdiendo peso, pero nada más lejos de la realidad. Su padre, Antonio David Flores, se ha visto obligado a desmentirlo para acabar de una vez por todas con los rumores. Rocío sabe lo que quiere y está trabajando en ello por la vía natural, al menos en casi todo.

Rocío Flores continúa perdiendo peso pero no por un balón gástrico sino de manera natural

También te puede interesar...

Rocío Flores, muy emocionada, responde a una posible reconciliación con Rocío Carrasco: "No sé que decir"

Esta es la prenda de más de 1.000 euros que lleva Rocío Flores a la playa

Rocío Flores se libra del efecto rebote tras ‘Supervivientes’ y presume de sus 16 kilos menos

Relacionados

CADENA 100