El tranquilizador mensaje de Laura Escanes tras el positivo por Covid de Risto Mejide: "Hemos reagendado"

La 'influencer' lanza un mensaje a sus seguidores después de conocerse que su marido se ha infectado por tercera vez con el coronavirus
Laura Escanes y Risto Mejide durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Risto Mejide ha vuelto a contagiarse con el Covid-19. Y van tres veces. El publicista, de quien ya hemos compartido en CADENA 100 en varias ocasiones sus mensajes en pro de las vacunas, lo anunciaba este fin de semana junto a una imagen de uno de esos test de antígenos con los que no nos ha quedado más remedio que familiarizarnos. "BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca", comenzaba escribiendo uno de los rostros más polémicos de la televisión nacional.

"Por cierto, después de 24h me siento mucho mejor. Cuidaos mucho. Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)", remataba ese texto junto al que personajes como Toñi Moreno, Dioni de Camela, Carme Chaparro, Santi Millán o paloma Lago reaccionaban mandánle palabras de ánimo y cariño ante una situación que se está repitiendo más de la cuenta en el caso del presentador de 'Todo es mentira'.




Unas palabras para tranquilizar

Ahora, y ante la preocupación de sus seguidores, ha sido su mujer quien ha querido hablar. Laura Escanes, junto a quien ha mostrado en estas fechas tan señaladas que acabamo de dejar atrás imágenes familiares, ha querido tranquilizar a ese millón y medio largo de 'followers' con unas palabras con las que explica que tanto ella como los niños -la única hija que tiene el matrimonio en común, Roma, y también el hijo que Mejide tuvo de una relación anterior- se encuentran perfectamente y que han dado negativo.

Laura Escanes explica cuál es su situación y la de sus hijos tras el tercer positivo de Risto Mejide en Covid

Instagram


"Los niños y yo estamos bien y sin síntomas", comenzaba escribiendo en sus 'stories' de Instagram, sobre esos vídeos que le servían para agradecer el aluvión de mensajes que había recibido tras conocerse que Risto se había contagiado de nuevo. Y continuaba: "Estamos todos bien. Todos hemos dado negativo menos Risto que dio positivo. Teníamos que volver hoy y hemos reagendado todo. Nos tenemos que quedar una semana más".

Escanes incidía en el hecho de que los pequeños de casa se encuentran asintomáticos, sin tener muestras de estar contagiados por la Covid ni por ninguna otra enfermedad contagioso-respiratoria tan típicas de la época en la que nos encontramos: "Los niños no tienen síntomas. Solo espero que sigan así". Y remataba, a modo de despedida y de solidaridad con todos los que se encuentran en una situación similar a esa por la que está pasando en estos momentos la familia Mejide-Escanes: "Supongo que muchísima gente está igual. Así que ánimo y a cuidarse mucho. Espero que lo paséis de la manera más leve y rápida posible".

También te puede interesar...

'Oh My God', el videoclip de Adele que ya tiene fecha inminente de estreno: los detalles

Seis éxitos que los artistas nos descubrían en enero: de 'Despacito', de Luis Fonsi, a 'Juro que', de Rosalía

CADENA 100